Vita Lift Force Serum de L'Oréal Men Expert

La línea de cuidado facial masculino L'Oréal Men Expert suma un nuevo producto para el rostro de los hombres a los ya existentes de cremas hidratantes, antiedad y contornos de ojo: el nuevo Vita Lift Force Serum. El paso del tiempo se va notando sobre todo en la piel, necesitando más cuidado y dedicación al ir haciéndose más fina y menos tonificada. Para atenuar todos los signos de envejecimiento de la piel masculina L'Oreal cuenta con la gama Vita Lift que ayuda a disminuir las arrugas, tez apagada, la pérdida de firmeza y la deshidratación. Dentro de esta línea encontramos el nuevo Vita Lift Force Serum que complementa el cuidado diario del rostro de los hombres.
Loreal Men Expert Vita Lift Force Serum
El sérum proporciona un cuidado extra para la piel, su formula es concentrada por lo que actúa en las capas más profunda de la piel. No debe ser sustituto de la crema hidratante o antiedad para hombre sino que es complementario, debe aplicarse en la piel una vez limpia antes de la crema. El sérum al ser más concentrado se necesita aplicar una cantidad menor. Vita Lift Force Serum de L'Oreal Men Expert es un fluido hidratante de textura ultra fresca que se absorbe rápidamente produciendo un efecto tensor inmediato además fortificar la piel y revitalizarla.
Vita Lift Force Serum
El nuevo sérum facial para hombres Vita Lift Force Serum de L'Oréal Men Expert de efecto tensor inmediato que da una piel masculina más firme y fuerte, tiene como imagen del spot al actor Hugh Laurie, más conocido por interpretar al Doctor Gregory House en la serie de televisión Dr House.
serum facial para hombres
Vídeo de Youtube del anuncio de Vita Lift Force Serum de L'Oréal Men Expert:

COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario