AMAZON amazon tienda

Samsung Galaxy Camera: Smartphone y cámara de fotos

La Samsung Galaxy Camera es un híbrido entre smartphone y cámara de fotos. La primera cámara con 3G, Android 4,1 Jellybean y un revolucionario modo Smart. La Galaxy Camera de Samsung puede tomar panorámicas horizontales y verticales. Su hardware cuenta con objetivo gran angular de 23 mm, diseño ergonómico, pantalla multitáctil de 4,8 pulgadas...
Samsung Galaxy Camera: Smartphone y cámara de fotos
Captura: Ya se trate de primeros planos, imágenes panorámicas o de situaciones con poca luz, con Galaxy Camera Samsung no habrá escenario que se te resista y podrás convertir todos tus recuerdos en increíbles fotografías. Selecciona el modo Smart Pro y demuestra tu faceta más artística. Podrás realizar también vídeos a cámara lenta.
Edita: podrás editar las fotos desde el propio dispositivo con muchas funciones. También puedes recortar tu foto y darle el tamaño que quieras.
Disfruta: con una red 3G o una conexión WiFi y la última versión Android Samsung Galaxy Camera opera igual que un smartphone: tendrás acceso a tus redes sociales, aplicaciones de chat, videoconferencia, búsquedas en la web, videojuegos, reprodución de música y vídeos, y mucho más desde Google Play store o la tienda online de Samsung Apps.
El precio libre de la Galaxy Camera de Samsung sin estar asociada a ningún operador es de 499 euros.
Samsung Galaxy Camera precio
Cámara de fotos Samsung Galaxy Camera
Como una cámara de fotos.
Vídeo HD a 30 fotogramas/seg., incluso a 120 fotogramas en resolución estándar para poder reproducir a cámara lenta.
Zoom óptico de 21x aumentos.
Sensor de 16 megapíxeles que permite obtener imágenes muy nítidas.
cámara de fotos Samsung Galaxy Camera
Samsung Galaxy Camera
Como un smartphone.
Wifi y 3G: facilita la conexión a internet y hace posible enviar fotos a la nube. Podrás compartir tus fotos en cualquiera de tus redes sociales (Facebook, Google Plus, Instegram...).
Procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz: como un smartphone de última generación.
Android 4.1 Jelly Bean: sistema operativo para moviles.
8 GB de memoria interna, además de la SD para grabar las fotos.
Pantalla táctil HD y 4,8", se puede interactuar con ella.
Samsung Galaxy Camera
Vídeo explicativo dónde ver en detalle las características y funciones de Galaxy Camera de Samsung, el híbrido perfecto entre smartphone y cámara de fotos. Gran angular, objetivo C-MOS, 21x aumentos, conexión WiFi, 3G, redes sociales, aplicaciones de Samsung Apps, pantalla de 4,8”... La primera cámara de fotos Samsung con Android y 3G.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario