AMAZON amazon tienda

Jeans anticelulíticos e hidratantes Wrangler Denim Spa

La marca Wrangler revoluciona los vaqueros para mujer creando "Denim Spa", una colección de jeans anticeluliticos e hidratantes que se compone de vaqueros slim y skinny fits en tres acabados distintos: Aloe Vera, Smooth Legs y Olive extract. No es la primera vez que la moda se une a la cosmética sacando nuevos tejidos que prometen tratamientos de belleza anticeluliticos, hidratantes y suavizantes para mejorar el aspecto de la piel. Recordemos que ya hemos podido ver colecciones de distintas firmas que con el uso de sus prendas tratadas con productos cosméticos aseguran conseguir una piel más cuidada, una de estas colecciones es Yamamay antiage con camisetas y body con vitamina E y aloe vera. Ahora llega la colección de jeans de Wrangler "Denim Spa" unos pantalones más flexibles que los normales con principios activos que se liberan del tejido logrando que la mujer que los usa tengan unas piernas más suaves y tensas. La línea de vaqueros Spa Denim tiene tres estilos y formas diferentes: Courtney para un look moderno y sexy, Corynn es una segunda piel con corte de cintura media, y Molly es el jeans más popular con cintura baja para una silueta juvenil y femenina.
Jeans anticeluticos e hidratantes Wrangler Denim Spa
El objetivo de los vaqueros Denim Spa de Wrangler en sus tres acabados diferentes, Aloe Vera, Extracto de oliva y Smooth Legs es prevenir la celulitis gracias a sus propiedades hidratantes aportadas por los aceites y mantecas naturales como el aceite de fruta de la pasión, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de hueso de albaricoque, el aceite de oliva, la manteca de karité, el aceite Monoï de Tahiti o el gel de aloe vera. Los jeans smooth legs ayudan a reducir la piel de naranja con las propiedades del extracto de algas, retinol y cafeina. Estos ingredientes hidratantes están en microcápsulas dentro de la fibras del denim que se irán liberando en la piel con el uso. Los efectos de los primeros vaqueros hidratantes del mercado durarán entre cuatro y ocho lavados, y para mantener sus propiedades Wrangler pone a la venta un spray recargable con el que puedes rociar los jeans para que sus efectos se alarguen durante más tiempo. El precio aproximado al que se puede comprar en las tiendas Wrangler o tienda online Asos estos jeans anticeluliticos e hidratantes de Wrangler son de 100 €.
jeans Wrangler Denim Spa anticelulitis e hidratantes preciovaqueros anticelulíticos hidratantes Denim Spa de Wrangler
La nueva línea de vaqueros de Wrangler Denim Spa trae como lema publicitario "El suave toque de la naturaleza, disponible ahora en los tejanos". Y la imagen de la nueva colección de vaqueros hidratantes y anticeluticos de Wrangler es la modelo Elizabeth Jagger, hija de la estrella del rock Mick Jagger.
Wrangler jeans
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario