AMAZON amazon tienda

Camisetas y body Yamamay Antiage con Aloe Vera y Vitamina E

Las camisetas y body Yamamay Antiage cuidan la piel del escote y el cuello gracias a que contienen microcapsulas de Vitamina E y Aloe Vera que se van liberando en la piel. La firma italiana de lencería y cosméticos Yamamay ha creado esta nueva línea formada por tres prendas realizada con microfibra de nylon transpirable y extraconfortables, que incorporan principios activos de acción hidratante y antioxidante encapsulados en microesferas patentadas.
camisetas y body Yamamay Antiage con Aloe Vera y Vitamina E
Yamamay Antiage camisetas y body con Aloe Vera y Vitamina E
Las camisetas y body Antiage de Yamamay tienen un tejido suave que se adapta perfectamente al cuerpo y con su microcapsulas de Vitamina E y Aloe Vera se consigue una piel más joven e hidratada. El Aloe Vera por sus propiedades hidratantes que estimula la síntesis del colágeno y elastina es considerado un elixir de juventud y belleza, en cuanto a la Vitamina E es un antioxidante natural que combate los radicales libres principales responsables del envejecimiento cutáneo. La nueva línea de camisetas que contiene crema de belleza:
Yamamay Antiage camisetas body aloe vera vitamina E
Camisetas y body Yamamay Antiage con Aloe Vera y Vitamina E
Yamamay Antiage se compone de camisetas con cuello barca, camisetas de cuello alto y body de cuello alto que consiguen con sus componentes cosmético incorporados en el tejido un aspecto más joven, suave, elástico, fresco y liso en la piel del cuello y escote. Las distintas prendas se pueden comprar en las tiendas Yamamay con un precio que oscilan entre los 39.90 € y los 49.90 €.
camisetas body Yamamay Antiage
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario