AMAZON amazon tienda

Equipaciones Joma selección española de atletismo Juegos Olímpicos

Joma diseña las equipaciones de la selección española de atletismo para los Juegos Olímpico de Londres 2012. La marca deportiva Joma Sport ha realizado la tercera línea como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), una amplia colección de prendas de competición, entrenamiento y paseo, así como una línea de complementos que vestirán los atletas españoles en las pistas del Estadio Olímpico de Londres. En esta nueva colección ha evolucionado el diseño respecto a las líneas anteriores presentando toques más modernos e innovadores. Las colección deportiva de prendas masculinas y femeninas de Joma que lucirá el atletismo español, deporte olímpico por excelencia, tienen como color principal el rojo con detalles decorativos en color amarillo, unos detalles que marcan la musculatura inspirándose en las prendas técnicas de primera capa. A petición de lo atletas han incluido el color blanco en camisetas y tops para las modalidades de larga distancia.
equipaciones Joma selección española de atletismo Juegos OlimpicosJoma equipación selección española de atletismo
En la sede del comité olímpico español fueron presentados los uniformes que llevarán los mejores atletas españoles para competir en las Olimpiadas de Londres 2012. Los Atletas que ejercieron de modelos para presentar la equipación de Joma que utilizará el equipo olímpico de atletismo fueron: Jesús España (5.000 m.), Alessandra Aguilar (maratón), Elena Espeso (maratón), Kevin López (800 m.), Alvaro Martín, Ángel David Rodríguez, Mario Pestano (disco), Manuel Olmedo, Nuria Fernández, Víctor García (3.000 obstáculos) y Luis Felipe Méliz. España acude a los JJ.OO. de Londres’2012 con una selección de atletismo integrada por 47 atletas (28 hombres y 19 mujeres). 47 atletas seleccionados, 35 han obtenido el pasaporte olímpico después de realizar la marca mínima “A” (la más exigente) en algunos casos en varias ocasiones. Los otros 12 atletas viajan al ostentar la marca mínima “B”, así mismo de gran calidad. Algunas de las pruebas deportivas donde participarán los deportistas del equipo olímpico español de atletismo son: 100 m., 800 m., 1500 m, 5000 m., 10.000 m, maratón, 3000 obstáculos, pértiga, longitud, peso, disco, martillo, 20 km marcha, 50 km marcha, triple, jabalina... Muchos de los atletas del equipo español de atletismo tienen opciones de medalla en los Juegos Olímpicos de Londres y los veremos triunfar con la vestimenta oficial de la competición de Joma. Vídeo del COE donde se presenta la equipación olimpica:
Las prendas deportivas de Joma Sport cuentan con una gran calidad y cualidades tecnológicas, sobre todo en las prendas de atletismo donde las condiciones extremas maximizan las exigencias de los atletas.
El tejido en el que realizan las elásticas Joma es el polyester deportivo que posee cualidades transpirables y al que le aplican el acabado DRYMX. La prenda adquiere una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación manteniendo así el cuerpo seco. Los costados que son las zonas de mayor sudoración tienen un tejido diferente de entrelazado con el que se consigue una mayor transpiración.
Todas las prendas están realizadas para proporcionar la mayor comodidad posible al atleta, por ello cuidan detalles como las costuras planas FLATLOCK rematadas en el interior para evitar rozaduras.
Las prendas deportivas de competición de esta colección de Joma para hombre y mujer, formada por camisetas de competición, body cortos, tops deportivos mujer, sudaderas, shorts, mallas larga, mallas cortas de running, pantalones, chándal, polos, chalecos y chubasqueros, con las que veremos a los atletas como Nuria Fernández Domínguez (1.500 m.), Mario Pestano (disco), Jesús España (5.000 m.), Ángel David Rodríguez (100 m.), Álvaro Martín (marcha) en los JJOO de Londres 2012 se pueden comprar en la tienda online Joma Sport, donde podemos ver que los precios de venta oscilan entre los 14,76 € de los shorts señora hasta los 74,34 € de un chándal.
Imágenes de alguna de la ropa deportiva de Joma que llevaran los atletas españoles en la competición de atletismo de los JJ.OO. de Londres 2012:
camiseta competición atletismo Jomabody atletismo hombre
camisetas atletismo tirantes Joma competicióncamiseta mujer atletismo competición
malla corta runningshorts running atletismo competición
top atletismo mujershort running mujer
malla larga Jomapantalón atletismo Joma
polo Joma selección españolapolo mujer selección española
chándal Joma atletismo selección españolachándal mujer Joma
sudadera mujer Jomasudaderas Joma selección española atletismo
chubasquero Jomaprendas deportivas Joma
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario