AMAZON amazon tienda

Big Pony fragancias Ralph Lauren para mujer

Big Pony fragancias Ralph Lauren para mujer
La colección de fragancias de Ralph Lauren Big Pony para mujer se componen de cuatro perfumes distintos Big Pony Pink, Big Pony Yellow, Big Pony Blue y Big Pony Purple. La línea de fragancias Big Pony woman es la versión femenina de su exitosa colección Big Pony for Men lanzada por Ralph Lauren en 2010.
Big Pony for Women es una colección de fragancias frescas, femeninas y actual ideal para el verano que trata sobre la elección, la expresión de las diferentes facetas y la personalidad de cada mujer. Los cuatros estilos y personalidades diferentes de las nuevas fragancias Ralph Lauren se presentan en frasco de cristal de colores amarillo, rosa, azul y purpura que se pueden comprar en tamaño de 30, 50 y 100 ml.
Big Pony Blue es una fragancia deportiva con un aroma vibrante y energético para una mujer segura de sí misma y valiente. Las notas aromáticas de este perfume cítrico floral son el pomelo y el loto azul. El bote es azul con el número uno en verde.
Big Pony Blue Ralph Lauren women
Big Pony Pink: esta fragancia romántica va dirigida a una mujer seductora y espontánea que es coqueta y romántica a la vez. Posee un aroma frutal, romántico y seductor con notas de arándanos y tonka mousse. El bote es color rosa con tapón plateado y el número dos en azul.
Big Pony Pink Ralph Lauren women
Big Pony Yellow: es una fragancia de espíritu libre que posee un aroma floral deslumbrante para una mujer independiente y rebelde que le gusta descubrir cosas nuevas. Entre sus notas encontramos toques de pera y mimosa. El bote es amarillo con el número tres en naranja.
Big Pony Yellow Ralph Lauren women
Big Pony Purple: una fragancia estilosa con notas de ámbar violeta y cerezo silvestre para un aroma suave, oriental y floral. Posee una mezcla audaz y exótica que aporta una personalidad única y está dirigida a una mujer de alma festiva y que vive con estilo. El frasco es color purpura con el número cuatro en amarillo.
Big Pony Purple Ralph Lauren women
La colección de fragancias femeninas Big Pony de Ralph Lauren las puedes comprar en perfumerías y grandes almacenes, siendo su precio aproximado de 35 € el tamaño de 30 ml y de 48 € el tamaño de 50 ml. También está a la venta en la tienda online de Ralph Lauren un estuche con las cuatro fragancias Big Pony para mujer en tamaño miniatura.
fragancias Big Pony Ralph Lauren colección mujer
Fotos del anuncio del perfume femenino Big Pony Women Ralph Lauren, en el que las modelos visten polos y pantalones de colores de la colección de mujer de Ralph Lauren, consiguiendo el mejor estilo que se identifica con cada una de las nuevas fragancias femeninas. Los polos y pantalones Big Pony también puedes comprarlos en tiendas Ralph Lauren.
Big Pony mujer perfumesRalph Lauren Big Pony mujer
Ralph Lauren Big Pony fragancias for women anuncio
Ralph Lauren en el vídeo spot de estas nuevas fragancias Big Pony for Women presenta la personalidad de cada fragancia con el mensaje "Vivir la vida en color" y "todas las facetas de ti misma". Vídeo de YouTube "Ralph Lauren - Big Pony Fragrances For Women".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario