AMAZON amazon tienda

Trajes de la selección española de fútbol diseñados a medida por Brooksfield

Los jugadores de fútbol de la Selección Española, el cuerpo técnico del equipo y directivos estrenan los nuevos trajes diseñados a medida por la firma Brooksfield en esta Eurocopa 2012. Los trajes han sido regalados por la firma italiana y además le paga dinero a la Real Federación Española de Fútbol por lucir sus diseños los campeones del mundo y actuales campeones de Europa. La firma italiana Brooksfield de claro estilo british fundada en 1971 colabora por primera vez con la Selección Española de Fútbol sustituyendo a la firma española Pedro del Hierro, que fue quien realizo los trajes de los Campeones del Mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010. Los nuevos trajes es la vestimenta que lleva la Roja en los desplazamientos de la Eurocopa 2012 y se han podido ver a los jugadores y miembros de la delegación posando con los nuevos trajes de la firma italiana Brooksfield junto al avión de Iberia (transportista oficial de la Selección Española) que utilizan en sus traslados. Imagen de la chaqueta del traje de la selección española:
traje chaqueta selección española de fútbol
Imágenes de la selección española de fútbol con los trajes cuando salieron de Madrid hacia la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, podemos ver a todos los miembros de la selección española de fútbol vestidos con el uniforme de calle de la firma de moda Brooksfield. En la foto aparece de fondo el avión de Iberia Airbus 321 que utiliza la RFEF con la leyenda "Orgullosos de nuestra selección", el logotipo de la RFEF y el escudo de campeones del mundo con la estrella. Llama la atención el nuevo look de Sergio Ramos que se ha cortado el pelo para este torneo.
selección española trajes jugadores Eurocopa 2012
Imagen de los jugadores de la selección española de fútbol, actuales campeones del mundo y de Europa, vistiéndose con los pantalones, la camisa blanca y la americana clásica de dos botones de Brooksfield.
Brooksfield trajes selección española de fútbol
Los jugadores de la selección española que representan a España en esta Eurocopa 2012 y que lucirán estos trajes de Brooksfield diseñados a medida son:
Porteros: 1 Iker Casillas (Real Madrid C.F.), 23 Pepe Reina (Liverpool F.C. ) y 12 Victor Valdés (F.C. Barcelona).
Defensas: 15 Sergio Ramos (Real Madrid C.F.), 17 Álvaro Arbeloa (Real Madrid C.F.), 2 Raúl Albiol (Real Madrid C.F.), 3 Gerard Piqué (F.C. Barcelona), 18 Jordi Alba (Valencia C.F. S.A.D), 4 Javi Martínez (Athletic Club de Bilbao) y 5 Juanfran Torres (C. Atlético de Madrid SAD).
Centrocampistas: 8 Xavi Hernández (F.C. Barcelona ), 6 Andrés Iniesta (F.C. Barcelona ), 10 Cesc Fábregas (FC Barcelona), 14 Xabi Alonso (Real Madrid C.F.), 16 Sergio Busquets (F.C. Barcelona) y 20 Santiago Cazorla (Málaga CF SAD).
Delanteros: 21 David Silva (Manchester City F.C.), 9 Fernando Torres (Chelsea F.C.), 7 Pedro Rodríguez (F.C. Barcelona), 22 Jesús Navas (Sevilla C.F. S.A.D.), 19 Fernando Llorente (Athletic Club de Bilbao), 11 Álvaro Negredo (Sevilla F.C. S.A.D.) y 13 Juan Manuel Mata (Chelsea CF).
Seleccionador: Vicente del Bosque González.
trajes selección española 2012 Brooksfield
traje de la selección española de fútbol diseñado a medida por Booksfield
Para los jugadores españoles de la selección española de fútbol Brooksfield ha diseñado unos trajes elegantes y cómodos de corte slim fit (ajustado) en color gris antracita en tejido fresco y ligero de lana fría. La americana se abrocha con solo dos botones y tiene el escudo de la selección bordado en el lado izquierdo con la estrella de campeones del mundo. La camisa es de color blanca en popelín de algodón stretch con cuello italiano. Los accesorios son dos corbatas en seda una en color azul marino con el escudo de la selección bordado y otra con rayas de los colores de la bandera de España, y unos zapatos de horma clásica en color negro con cordones. Foto del traje oficial de la selección española de fútbol diseñado a medida por Brooksfield:
traje oficial selección española
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario