AMAZON amazon tienda

Maybelline Color Tattoo sombra de ojos 24 horas

Las sombras de ojos Color Tattoo 24 horas es la última novedad que recientemente ha puesto a la venta en nuestro país la marca de cosméticos Maybelline New York. Las nuevas sombras de ojos se adaptan a los párpados como un tatuaje consiguiendo un resultado impactante y resistente durante largo tiempo.
Maybelline color tattoosombra de ojos Color Tattoo
Maybelline color tattoo eye studio 24 hoursMaybelline sombras tattoo
Color Tattoo 24h Maybelline con su fórmula de pigmentos y gel ligero proporciona un maquillaje intenso que permanece sin necesidad de retoques desde la mañana a la noche. Su textura gel-crema hace que sea una sombra de ojos fácil de aplicar consiguiendo los mejores resultados.
Maybelline sombras de ojoscolor tattoo Maybelline
Las nuevas sombras Eye Studio Color Tattoo 24h de Maybelline se presentan en seis tonos diferentes que puedes comprar en perfumerías y centros comerciales a un precio de 6.99 €. Los seis colores para ir a la última de Color Tattoo van desde los más naturales como el beige hasta los más intensos como el morado.
Los tonos de las sombras de ojos Color Tattoo 24 Hrs Gel-crema Shadow de Maybelline son:
15 Endless purple (sombra de ojos color púrpura o morado) / 20 Turquoise forever (sombra de ojo color azul turquesa)
sombras de ojos moradassombras de ojos en azul
05 Eternal Gold (sombra de ojo color beige-dorado) / 35 On and bronze (sombra de ojo color bronce)
nuevas sombras de ojos Maybellinesombras de ojos de larga duración
50 Eternal silver (solmbra de ojo color gris) / 60 Timeless Black (sombra de ojo color negro)
sombras de ojos Maybellinesombras de ojos negras
El maquillador oficial de Maybelline New York, Gato en uno de sus vídeo nos da consejos de como maquillarnos con un look atrevido con colores fluor, para el que utiliza el tono turquesa de las nuevas sombras de ojos Color Tattoo 24 h. Otros de los productos Maybelline que utiliza para el maquillaje color block tendencia de esta temporada son: base de maquillaje Fit Me, sombra EyeStudio tono 750 chocolate, perfilador EyeStudio Gel Eyeliner, máscara efecto pestañas postizas desplegadas, colorete Dream Touch Blush tonos 02 y 05, barra de labios Color Sensational tono 62 Feel Pink y brillo de labios Color Sensational Gloss.
Vídeo de maquillaje color block con Maybelline de Youtube donde puedes ver como maquillarte con las nuevas sombras de ojos Maybelline Color Tattoo.
Vídeo de Youtube del anuncio "Color Tattoo de Maybelline. Sombras de ojos Color Tattoo" para la que es portavoz Erin Wasson a la que vemos con el intenso color turquesa.
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Alguien sabe como se llama la canción de fondo?me trae buenos recuerdos..

    ResponderEliminar