AMAZON amazon tienda

Dolce & Gabbana relojes de lujo para hombre

reloj hombre oro
La marca de moda Dolce & Gabbana refuerza su estatus de lujo creando su primera línea de relojes de gama alta para hombre. Unos relojes de estilo impecable y máxima calidad para hombres distinguidos, amantes de los acesorios más exclusivos, elegantes y especiales. La colección de relojes para hombre ha sido diseñada por la propia marca, mientras que la ingeniería, construcción y montaje de la maquinaria se ha realizado siguiendo las tradiciones de los fabricantes de relojes más finos, en Suiza.
La colección de reloj hombre Dolce & Gabbana que incluyen dos categorías diferentes, relojes retro y cronógrafo reúne diseño, funcionabilidad y rendimiento gracias a que los relojes están realizados con elementos únicos y materiales preciosos. Las cajas están realizadas con oro al igual que algunas correas. Los relojes combinan tradición e innovación ya que por primera vez utilizan la última tecnología PVD (Physical vapour deposition), un recubrimiento que permite la diferente coloración de cada reloj.
La nueva línea de relojes masculinos Dolce & Gabbana dividida en tres estilos diferentes cuenta con un total de 52 relojes que se ha puesto a la venta en el mes de junio y se puede comprar a un preco mínimo de 2,513 dólares (2,039 euros) en una selección de tiendas Dolce & Gabbana ubicadas en las principales ciudades de todo el mundo.
Los tres estilos de las colecciones de relojes de lujo para hombre son:
DG7: una colección de relojes que está inspirada en la elegancia clásica y presta atención al detalle.
DS5: es una colección de relojes deportivos con cronómetros y cronógrafos de certificado COSC, reuniendo la actitud deportiva y la precisión mecánica con la sofisticación añadida de los metales: oro blanco, amarillo, rosa y acero.
Por último la línea de relojes DG7 Gems con una combinación de oro y gemas. Cada modelo de reloj tiene cuatro gemas distintas a juego con el color de la pulsera de piel: rubíes, zafiros, esmeraldas, ojo de hierro, topacios, diamantes negros y diamantes blancos.
La casa de moda italiana Dolce & Gabbana para dar a conocer su colección de relojes se ha aliado con tres de sus modelos favoritos: Senn Adan, Enrique Palacios y David Gandy. Los modelos han posado para el fotógrafo Mariano Vivanco para la campaña, con una muestra de los tres estilos de relojes de hombre Dolce & Gabbana.
David Gandy muestra la colección de relojes elegantes de lujo para hombre DG7 de Dolce & Gabbana:
relojes de lujo de hombre Dolce & Gabbana
reloj hombre Dolce Gabbanareloj Dolce Gabbana para hombreDolce & Gabbana relojes de lujo para hombre
Adam Senn posa con los relojes deportivos de lujo de la colección DS5 de Dolce & Gabbana:
colección relojes Dolce Gabbana 2012
Dolce Gabbana relojesrelojes deportivos para hombre lujoreloj deportivo Dolce Gabbana
Y Enrique Palacios posa con la línea de relojes de lujo para hombre con piedras preciosas DG7 Gems de la marca Dolce & Gabbana:
Dolce & Gabbana relojes hombre
reloj lujo hombrerelojes lujo para hombrereloj lujo marcas
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario