AMAZON amazon tienda

Maquillaje colores pasteles Bourjois Paris Sucré

La firma de cosmética Bourjois se suma a las tendencias de los colores pasteles con la colección de maquillaje primavera verano Paris Sucré, con la que puedes conseguir un look goloso y dulce para esta temporada. Bourjois Paris Sucré se compone de nuevos tonos de moda en sombras de ojos, gloss y esmaltes de uñas inspirados en la repostería, cupcakes, macaroms y helados, colores acidulantes vistos en los desfiles para un look suave con un dulzor ingenuo.
Bourjois Paris Sucremaquillaje colores pasteles
Los nuevos productos de la colección de maquillaje Bourjois Paris Sucré son:
Las cajitas de sombras de ojos hipoalergénicas, sin parabenos, sin perfume y con pigmentos naturales de la colección Paris Sucré se presentan en colores rosas y verde anís. El nuevo tono de sombra nº 15 Rose Douce Gourmade se funde con el tono nº 1 verde anís y el nº 5 rose dragée.
sombras pastel ojossombras de ojos Bourjoissombras de ojos
Completa el maquillaje de ojos la nueva mascara de pestañas Volume Glamour Max Definition que con su maxi cepillo de 500 cerdas da un volumen intenso y una definición precisa en las pestañas. Esta nueva mascara de pestaña es apropiada para ojos sensibles y con lentillas, su fórmula contiene cera natural y extracto de perla negra que fortifica y protege.
mascara de pestañas Bourjois
Los gloss Effect 3D que dan brillo y color en los labios para este verano amplia su gama en dos colores dulces el 51 Rose Chimeric, un rosa pálido, y el 52 Corail Idyllic, un coral suave con reflejos dorados. Estos gloss de Bourjois posee una fórmula waterproof por lo que son resistente al agua, hidrata los labios durante 8 horas y tiene filtros solares SPF 15. Tienen un agradable perfume veraniego de monoï y coco.
gloss de labiosgloss para labios
El colorete nº 54 Rose Frisson realza la tez y da un indispensable efecto buena cara, se presenta en una cajita redonda con espejo y brocha y su textura fina y ligera re-define los pómulos.
coloretes Bourjois Blush
En las uñas se aplica dos nuevos tonos de esmaltes de uñas 10 días inspirados en las últimas tendencias: el nº 25 un tono coral y el nº 26, un tono rosa-malva. Es un pintauñas de larga duración que con su formula anti-choque y su pincel anti-rotura las uñas se fortifican y durará hasta 10 días.
lacas de uñas 2012pintauñas bourjois
maquillaje primavera verano
Vídeo de Bourjois de como maquillarte esta primavera verano con la colección de maquillaje colores pasteles Bourjois Paris Sucré.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario