AMAZON amazon tienda

Moda colores pastel primavera verano 2012 H&M

vestidos colores pasteles
No te pierdas la moda dulce y delicada de los colores pastel a precios low cost en la colección primavera verano 2012 H&M para crear los looks más románticos, frescos e inocentes. H&M ha rescatado las tendencias de las pasarelas de esta temporada y ha creado diseños elegantes y glamourosos de aires retros para actualizar nuestros armarios en tonos suaves luminosos y golosos como el blanco, verde menta, amarillo, rosa y azul.
La modelo que nos presenta las prendas en tonos pastel de la colección Trend Updete de H&M para primavera verano 2012 es la australiana Jessica Hart que posa para el fotógrafo Oscar Falk con diferentes outfit colores de moda esta temporada. Os recordamos que todas las faldas, top, short y vestidos primavera verano 2012 se pueden comprar en las tiendas H&M.
En blanco y verde menta encontramos en estos looks del catálogo H&M primavera verano 2012 el peplum que reaparece esta primavera para dar un toque muy femenino enmarcando la cintura y dando volumen a las caderas de la mujer. Los troquelados o bordados ingleses en esta ocasión los vemos en top y faldas lapiz (o falda tubo) de talle alto.
moda colores pastel 2012
colección primavera verano 2012 H&MH&M primavera verano 2012 moda colores pastel
El estilo sport-chic lo aporta el short con cintura alta en tono beige dorado con detalles en color combinado con el top blanco sin mangas. Más sencillo pero igual de femenino es el vestido de corte recto con volante en la parte inferior en un color muy actual como es el rosa pastel.
H&M primavera verano 2012 mujerH&M primavera verano 2012 vestidos
También llegan con fuerza esta temporada los plisados como en esta falda de H&M en color verde menta. Y continuamos con el estilo lady de los años 40-50 en el que está inspirado este vestido en azul pastel.
faldas plisadas 2012vestidos primavera verano 2012 H&M
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario