AMAZON amazon tienda

Vestidos de fiesta primavera verano 2012 Stradivarius

Stradivarius apuesta para las fiestas por looks sofisticados y elegantes con vestidos en negro, blanco y detalles en dorado. Esta temporada primavera verano 2012 la combinación del blanco y negro, que nunca pasa de moda, es una de las mezcla más repetida, se puede llevar desde por la mañana hasta la noche aunque en estas ocasión las aplicaciones en dorados le da un toque más festivo. Igualmente el color oro acompaña al total look negro, conseguido con little black dress y vestido largos. Los vestidos de Stradivarius para las noches de fiestas de primavera verano 2012 se caracterizan sobre todo por grandes escotes en la espalda. Estos sencillos y juveniles vestidos de fiesta primavera verano 2012 Stradivarius son a precios asequibles y los puedes comprar en tiendas Stradivarius y en tienda online.
Las propuestas de ropa festiva para mujer de Stradivarius cuentan con las últimas tendencias de primavera verano 2012 como los nuevos largos "tail hem".
primavera verano 2012 Stradivarius
En faldas combinadas con sencillos top y en vestidos, el blanco, negro y dorado es todo un acierto para salir de fiesta esta temporada.
vestidos Stradivarius primavera verano 2012Stradivarius primavera verano 2012faldas verano 2012 Stradivarius
El clásico y sofisticado total look black siempre presente en la noche nos llega en monos con mangas asimétricas, vestidos escotados y vestidos largos con transparencias.
vestidos de fiesta Stradivariusmonos verano 2012 Stradivarius
vestidos largos fiesta noche Stradivariusvestidos de fiesta primavera verano 2012 Stradivarius
En los días de fiesta otra parte importante de nuestros estilismos son los zapatos, por eso veamos algunos modelos de la colección de zapatos primavera verano 2012 de Stradivarius que hemos seleccionados en planos y con tacón.
Zapatos de salón y peep toe en color nude.
Stradivarius zapatos primavera verano 2012peep toes 2012 Stradivarius
Sandalias en negro y peep toe en rojo.
sandalias tacón alto Stradivariuspeep toes rojos
Y a todo color sandalias plataformas bicolor rosa-naranja y sandalias en azul klein.
sandalias plataforma 2012zapatos primavera verano 2012 Stradivarius
Si no quieres renunciar a la comodidad pero quieres seguir estando femenina y elegante opta por las bailarinas con glitter, y aunque estas son doradas las encontrarás también en otros colores.
zapatos planos verano 2012 Stradivariusbailarinas glitter
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario