AMAZON amazon tienda

Zapatos Xti primavera verano 2012 campaña

Antes de conocer la colección de zapatos Xti primavera verano 2012 con nuevas tendencia y colores de la temporada en zapatos de tacón, peep toes, sandalias, bailarinas, náuticos y zapatillas, conozcamos la campaña primavera verano 2012 Xti para la que vuelve a ser imagen la modelo rusa Irina Shayk y el modelo brasileño Arthur Sales. Esta campaña primavera verano 2012 Xti es la tercera que ambos repiten como imagen de Xti, y siguen posando con la misma sensualidad que los vimos en las dos campañas anteriores mostrándonos las nuevas colecciones de zapatos Xti para mujer y hombre.
Irina Shayk y Arthur Sales son dos de los top models más cotizados del momento, y aunque a la modelo Irina Shayk se le conozca también como la novia del jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sus numerosos trabajos en las campañas de distintas firmas de moda confirma su prestigio y su éxito alcanzado. Xti afirma que Irina Shayk es la perfecta embajadora de la firma de calzado porque representa energía, juventud, pasión, sensualidad..., valores que quieren transmitir a sus clientes. Por otro lado el Arthur Sales es un top model que se ha convertido en un referente en el mundo de la moda masculina y cuenta con una gran proyección internacional.
La sesión de fotos de la campaña Xti primavera verano 2012 la ha realizado el prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu quién ha plasmado el estilo sensual y atrevido de la marca española de zapatos Xti.
En unos días os mostraremos la colección primavera verano 2012 Xti para mujer y para hombre en la que encontraremos calzado casual, sport y otros zapatos más elegantes para la nueva temporada. En la tienda online de la firma joven de calzado y complementos Xti ya se puede comprar y ver un avance de los zapatos primavera verano 2012 Xti.
zapatos Xti primavera verano 2012
Xti zapatos mujer primavera verano 2012
Xti zapatos hombre primavera verano 2012
zapatos Xti primavera verano 2012 campaña
Vídeo de YouTube del Making of Xti Spring Summer 2012 (primavera verano 2012) en el que descubriremos cómo se hizo la sesión de fotos en la que son protagonistas la modelo Irina Shayk y el top model Arthur Sales.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario