AMAZON amazon tienda

Leggins primavera verano 2012 Calzedonia

Calzedonia diseña una colección de nuevos leggins primavera verano. En los últimos años el leggins se ha convertido en un "must have" que la firma de medias, pantys, leggings y ropa de baño Calzedonia versiona para su colección primavera verano 2012. Los leggins son una prenda versátil para mujer que se adaptan a cualquier look, desde el más casual hasta el más sofisticado y son adecuados para cualquier ocasión, ya sea como prendas de día o más glamorosas para la noche. La última novedad que nos ofreció Calzedonia hace unos meses fue su línea shaping con medias y leggings push up para moldear la figura y ahora nos deleita con una colección de leggings para todos los gustos y estilos en la colección primavera verano Calzedonia.
La colección de leggins de la marca Calzedonia primavera verano 2012 se compone de una variedad de modelos para que la mujer vaya a la moda en cualquier ocasión:
Los jeggings son unos confortables leggings realizados con un tejido tejano elástico con costuras de contraste que son perfectos para un look causal.
jeggings CalzedoniaCalzedonia colección primavera verano 2012
Los treggings son los clásicos pantalones de siempre reconstruidos en base a una interpretación más moderna. Leggings by DNA -metropolitan by soul- con un contraste en la cintura y bolsillos reales.
treggings CalzedoniaCalzedonia primavera verano 2012
El estilo más deportivo lo aporta los joggers, unos leggings más suaves hechos de algodón que cuida su forma. Están diseñados para una mujer más dinámica que a pesar de que siempre está activa aprecia un toque de glamour.
Calzedonia legginsjoggers mujer
Los más clásicos de la colección Calzedonia son los leggins ajustados de tejido elástico, del cual se ha propuesto una versión street para este año con lagrimas y costuras para un efecto usado.
leggins primavera verano 2012leggins ajustados
El recién llegado de esta temporada son los skeggings, un nuevo leggings combinado con una falda para un total look negro con una elevada posición en la escala de seducción.
leggins Calcedonia 2012skeggings Calzedonia
Para ver la colección completa con las nuevas tendencias en medias tupidas, transparentes, florales, topos, encajes y leggins Calzedonia primavera verano 2012 ver aquí Calzedonia catálogo primavera verano. Colección medias y leggins.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario