AMAZON amazon tienda

Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven Primavera Verano

La nueva colección de vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven Primavera Verano 2012 homenajea a Marilyn Monroe, que marcó toda una época con su estilo inconfundible. Su mundo lleno de glamour, feminismo y los años 50 han servido de inspiración a la marca Dolores Promesas para crear la colección Heaven primavera verano.
La firma Dolores Promesas desarrolló la Línea Heaven de vestidos y trajes de fiesta en el año 2007 cuando se había consolidado como una de las marcas nacionales más aclamada entre los consumidores. La diseñadora española Dolores Promesas siempre había soñado con elaborar una colección para ocasiones especiales, pero no fue hasta ese año cuando tras duro meses de trabajo y gran creatividad presenta su primera colección para fiesta. Las colecciones se producen íntegramente en España permitiendo junto con la utilización de tejidos de altísima calidad, tener un mayor control en los detalles y acabados con lo que se logra un resultado impecable. Los vestidos de fiesta Dolores Promesas se han lucido por las alfombras rojas de eventos sociales y culturales importantes del panorama español, como la entrega de los premios Goya o distintos premios de moda entre otros. Los vestidos de Dolores Promesas han sido llevados por actrices, modelos y presentadoras como Paz vega, Verónica Sánchez, Ana Millán o Paula Echevarría que además es una de las "it girl" del momento.
Los vestidos de fiesta largos, de cocktail así como vestidos elegantes para otras ocasiones son los protagonistas absolutos de la colección P V 2012 línea Heaven de Dolores Promesas. La versatilidad de los vestidos permite crear estilismos que van desde el minimalismo más puro, hasta el look más rockero para las más atrevidas. La colección de vestidos primavera verano 2012 Dolores Promesas la define líneas cuidadas y femeninas que se ajustan al cuerpo, los escotes pronunciados o tipo corazón y los volúmenes. Encontramos vestidos asimétricos con base de distinto color, vestidos lenceros que aportan ligereza y feminidad, drapeados y tubos a los que se le añade una capa para dar más volumen. Esta temporada primavera verano 2012 a la colección de vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven se le suman los vestidos largos en colores lisos vivos, como el frambuesa, azulón o verde botella, y los colores neutros como el color maquillaje o topo. Aparecen también en la colección los vestidos largos con estampados florales o las sutiles mariposas.
Completan la colección Dolores Promesas Heaven primavera verano las faldas con tablas, globo o rectas.
En el catálogo Heaven primavera verano 2012 de Dolores Promesas entre los vestidos cortos y largos tan apropiado para las fechas que se acercan de bodas, comuniones o fiestas veraniegas también aparece un look juvenil y sexy con short amarillo, unos de los colores que son tendencia para esta temporada.
Estos sensacionales vestidos de fiesta para primavera verano se acompañan de complementos vistosos como collares, pendientes largos, cinturones y bolsos coloridos.
Las novedades de Dolores Promesas para la primavera verano 2012 las puedes comprar en boutiques multimarca y en sus catorce tiendas propias de Madrid, Valencia, Murcia, Córdoba, Oviedo, Granada, Bilbao, León, Coruña, Barcelona, Sevilla y Gijón. Además recordar que en la tienda online Dolores Promesas podremos adquirir toda la moda y tendencias para primavera verano 2012 (camisetas Dolores Promesas, camisas, chaquetas, pantalones, faldas, mini vestidos, shorts, vestidos, bolsos, bisutería para mujer y camisetas para chicos, e incluso accesorio como alfombrillas para el ratón).
vestidos palabra de honorvestidos primavera verano 2012 de fiesta
vestidos blancos primavera verano 2012vestidos blancos 2012vestidos para fiesta primavera verano 2012
colección Dolores Promesas Heaven primavera verano 2012catálogo vestidos de fiesta primavera verano 2012vestidos de fiesta Dolores Promesas
vestidos asimétricos 2012Dolores Promesas fiesta 2012
vestidos cortos Dolores Promesas
colección Dolores Promesas Heaven 2012Dolores Promesas 2012vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera verano 2012
vestidos Heaven Dolores Promesas 2012vestidos primavera verano 2012moda vestidos fiesta 2012
vestidos colección 2012Dolores Promesas online
Dolores Promesas catálogo 2012Dolores Promesas colección Heaven 2012vestido verano 2012
colección de vestidos primavera verano 2012 Dolores Promesasvestidos cortos fiesta 2012Dolores Promesas Heaven primavera verano 2012
vestidos para primavera verano 2012
vestidos fiesta Dolores Promesas 2012Dolores Promesas vestidos fiesta 2012Dolores Promesas Heaven 2012
vestidos largos primavera verano 2012vestidos largos Dolores PromesasDolores Promesas colección 2012
vestidos fiesta 2012vestidos largos fiesta 2012vestidos largos para bodas
COMPRA EN:


3 comentarios:

  1. amei os vestidos cada um mais lindo que o outro....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el conjunto de blusa azul de raso y falda de tonos azules,la segunda foto empezando por arriba,me gustaría saber donde conseguirlo,es para una boda,el precio,tiendas cercanas,etc,soy de Guipúzcoa,gracdías de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes informarte de los vestidos de fiesta Heaven de Dolores Promesas en su página web, allí puedes mirar en el localizador de tiendas la tienda más cercana y también puedes ponerte en contacto con ellos directamente que seguro que resuelven tus dudas.
      Un saludo

      Eliminar