AMAZON amazon tienda

Catálogo Intimissimi primavera verano 2012

El nuevo catálogo Intimissimi primavera verano 2012 tiene como musa a la modelo rusa Tatyana Mityushina que sustituye en esta campaña a la ya conocida modelo de Intimissimi Irina Shayk (novia del jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo). La colección primavera verano 2012 Intimissimi celebra el estilo italiano de la marca y sigue su esencia con los diseños de ropa interior para mujer románticos, sensuales y muy femeninos que están presente en todas las colecciones Intimissimi e identifican a la marca.
Intimissimi primavera verano 2012 ofrece lencería sexy, femenina y seductora en tejido de encajes, estampados florales, tules transparentes y punto. Los detalles románticos y atractivos de bordados, puntillas o lazos entre otros, hacen una encantadora e irresistible colección de lencería para la mujer. La colección Intemissimi primavera verano 2012 siguen las tendencias de esta temporada en cuanto al color, con tonos suaves y delicados, además de los colores básicos blanco y negro. Los colores de la colección son el azul, gris, rosas (rosa claro, rosa onix...), y tonos tierra.
El estilo retro junto con diseños más modernos y los básicos completan la colección Intimissimi 2012 primavera verano. Entre los diseños de la colección encontraremos sujetadores, bragas, bustier, ropa para dormir, pijamas, baby doll, corsets, sujetadores push up, braguitas tipo slip, brasileñas, tangas y shorts con atractivos detalles; una línea de ropa interior para boda con diseños refinados y delicados para ese día tan especial; una línea básica, y una línea shaping que esculpe el cuerpo de la mujer, además de una línea de ropa de punto.
La firma Italiana de ropa interior Intimissimi creada en 1996 pertenece al Grupo Calzedonia líder en lencería en el mercado. Es una marca de ropa interior romántica y original que cuenta con tiendas por todo el mundo y shop online.
Las imágenes del catálogo de Intimissimi para esta temporada primavera verano 2012 protagonizada por la modelo Taty están realizada por el fotógrafo Raphael Mazzucco en el escenario natural de la Toscana. Veamos en las fotos del catálogo toda la moda primavera verano 2012 de Intimissimi. La nueva colección primavera 2012 Intimissimi de ropa interior se puede comprar en tienda online Intimissimi o en tiendas de la marca.
sujetadores push up IntimissimiIntimissimi colección 2012
sujetadores Intimissimi primavera verano 2012sujetadores push upsujetadores Intimissimi
Intimissimi shapingcatálogo Intimissimi primavera verano 2012
lencería Intimissimi primavera verano 2012conjunto ropa interior femeninaropa interior femenina transparente
colección primavera verano 2012 Intimissimicolección Intimissimi 2012
conjunto lencería femeninalencería mujer conjuntosmoda íntima mujer primavera verano 2012
Intimissimi catálogo 2012Intimissimi primavera verano 2012colección Intimissimi primavera 2012
Intimissimi colección primavera 2012combinación moldeadoralencería Intimissimi
colección catálogo campaña Intimissimi primavera verano 2012
Intimissimi novia 2012anuncio Intimissimi nueva colección primavera 2012 sueño italianoropa interior Intimisimi primavera verano 2012 mujer
body moldeadorcatálogo Intimissimi primavera 2012
bustier Intimissimiconjunto lencería liguero
corsets IntimissimiIntimissimi lencería noviatienda online Intimissimi
Vídeo de YouTube Intimissimi primavera verano 2012 "The Italian Dream" (El sueño italiano). El anuncio ha sido rodado en la región de la Toscana (Italia) un lugar que evoca el sueño y romanticismo con una gran belleza natural y arquitectónica. La canción del spot de TV de Intimissimi es un clásico italiano "Voglio vivere cosi" (Quiero vivir así) que está interpretada por el tenor Ferruccio Tagliavini. La modelo rusa Taty luce en el vídeo diseños de la colección primavera verano 2012 Intimissimi rodeada de bellos paisajes:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario