AMAZON amazon tienda

Maquillaje de fiesta Nochevieja Maybelline

Maybelline nos propone un maquillaje de fiesta especial y sofisticado que también nos vale para maquillarnos en Nochevieja. El Maquillaje de fiesta Nochevieja de Maybelline es en tonos verdes con un maquillaje de larga duración para aguantar toda la noche perfecta. Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, nos da una idea de maquillaje para fiesta que podemos ver paso a paso en el vídeo, además de trucos para conseguir un look de maquillaje perfecto que te servirá para todas las fiestas del año.
maquillaje de fiestamaquillaje de fiesta Nochevieja
Si queremos maquillarnos con este maquillaje de Fin de Año comenzaremos aplicándonos el fondo de maquillaje de largad duración (Superstay 24 horas) extendiéndolo uniformemente por el rostro, el siguiente paso sería aplicar el corrector (Dream Lumi Touch) para cubrir las ojeras e iluminar la mirada consiguiendo un efecto natural, para dar puntos de luz en la parte central de la cara habrá que aplicarlo también en la mitad de la frente y la barbilla. Con los polvos compactos (Terra Sum) definimos la mandíbula, los laterales de la frente y daremos profundidad a las mejillas. En los ojos aplicaremos sombras de ojos en tonos verdes (Eye Studio Quads) para hacer un ojo ahumado y profundo. La sombra clara se aplica debajo de la ceja y las sombras intermedias se mezclan y se aplican en el parpado entero. Con una sombra de un verde más intenso (Eyestudio Mono Kaki chic) se maquilla la linea inferior y superior de la pestaña y se difuminan los contornos. Con el eyeliner en gel negro (Eyestudio Gel Eyeliner) se dibuja la linea superior de las pestañas y la línea interior del ojo. Para intensificar la mirada se aplica sombra de ojo en color negro (Eyestudio Mono) en el extremo del ojo hacia la sien, y sombra de ojo color marrón chocolate (Eyestudio Mono) en el contorno de la sombra verde y negra. En las pestañas se pone mascara de pestañas (Pestaña a Pestaña) para dar un volumen intenso y sin grumos. El siguiente paso será aplicar el colorete en los pómulos (Expert Wear Blush) y sombra de ojos dorada en el hueso superior del pómulo con la que iluminaremos el rostro para dar un toque de fiesta. Por último, los labios los pintaremos con una barra de labios en lila intenso (Color Sensational 330) y le daremos brillo con un gloss labial.
Fondo de maquillaje e iluminador Maybelline.
fondo de maquillaje Maybellinecorrector de ojeras Maybelline
Polvos compactos y sombras de ojos de cuatro tonos.
polvos compactossombras de ojos
Sombras de ojos de un solo tono y eyeliner gel.
sombras de ojos Maybelline New Yorkeyeliner gel
Mascara de pestañas y coloretes.
máscara de pestaña Maybellinecoloretes
Vídeo de YouTube del maquillaje de fiesta Fin de Año de Maybelline New York para conseguir un look de maquillaje para Año Nuevo perfecto.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario