AMAZON amazon tienda

Maquillaje para Nochevieja L'Oréal Paris

Consigue estar radiante la noche de Fin de Año con un maquillaje para Nochevieja de fiesta y comienza el año con muy buena cara. El maquillaje de Navidad debe realzar el vestido y los complementos de fiesta que hemos elegido tan detenidamente para una noche muy especial e importante como es la noche de Fin de Año.
¿Cómo maquillarse para Nochevieja? Una idea de maquillaje de fiesta para Nochevieja nos la da L'Oréal Paris en un vídeo que explica paso a paso como ir maquillada para despedir un año que acaba y celebrar la llegada del año nuevo.
maquillaje para Nocheviejamaquillaje Nochevieja L'Oréal Paris
El look de maquillaje para Nochevieja que nos presenta L'Oréal Paris es un maquillaje de fiesta marcado y fresco con sombras de ojos en dorados y labios rojos. Para realizar este maquillaje de Fin de Año se aplica primero la máscara de pestaña en color negro (máscara Cil Architecte 4D Black Lacquer), el siguiente paso es aplicar en la línea interior del ojo un lápiz marrón (eye designer 402 brun foncé) continuando con la sombra de ojos marrón (color infalible 012 Endless Chocolat). Para dar puntos de luz se aplica la sombra de ojos en tonos oro (color infalible 027 Gold mine) en todo el parpado móvil y después se aplica el anterior tono marrón en la cuenca del parpado superior. Terminado de pintar los ojos se pone la base de maquillaje (fondo maquillaje infalible pincel 200 sable doré) en la frente, nariz y resto de la cara, una vez extendido se da toque de luz con el iluminador (Touche Magique) y se aplica en los contornos de la cara polvos de sol (Glam Bronze La Terra nº 2). Los labios se perfilan con un lápiz color rojo (Contour Parfait nº 664 cherry) y se rellenan con una barra de labios del mismo color rojo (color riche conjuntos intensos 297). Para terminar se aplica un poco de gloss (Glam Shine Fresh nº 185) para dar volumen al maquillaje.
Máscara de pestaña Cil Architecte 4D Black Lacquer / Lápiz contorno de ojos Eye Designer nº 402
máscara de pestaña Loreallápiz ojos marrón
Sombra de ojos Color Infalible nº 027 / Sombra de ojos Color Infalible nº 012
sombra de ojos doradasombra de ojos Loreal
Maquillaje pincel Infalible nº 200 / Corrector iluminador Touche Magique
fondo de maquillaje Lorealiluminador Loreal
Polvos de sol Glam Bronze La Terra nº 2 / Lápiz contorno de labios Contour Parfait nº 664
polvos de sollápiz de labios
Barra de labios color Riche nº 297 / Gloss labios Glam Shine Fresh nº 185
barra de labios lorealgloss loreal
Vídeo de Youtube maquillaje para Nochevieja de L'Oréal Paris:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario