AMAZON amazon tienda

Moda hombre Do Rego & Novoa otoño invierno 2011-2012

La marca de moda masculina Do Rego & Novoa nos propone el estilo british con su colección otoño invierno 2011-2012. Do Rego & Novoa diseña ropa y complementos de hombre con estilo clásico inglés pero con aire moderno y urbano. Las carreras de coches clásicos, la moda inglesa de finales de los años 60 y los grandes iconos del cine como el actor Steve McQueen son parte de la inspiración de esta firma gallega creada en el 2007.
chaquetas alcolchadas hombre
La colección otoño invierno 2011-2012 Do Rego & Novoa sigue el espíritu de la firma inspirándose en la moda londinense de los años 60 y 70 en todos sus complementos y lineas de prendas casuales y de vestir para un hombre elegante y juvenil. La nueva colección de Do Rego & Novoa combina ropa sport con la de vestir aportando a los hombres un look informal y elegante de prendas cómodas y versátiles. Las protagonistas de esta colección otoño invierno 2011-2012 de la marca de moda española para un hombre joven son las prendas de abrigos: americanas con estampado en pata de gallo, espiga y Harris, chaquetas de pana, chaquetones clásicos con corte moderno, trench, parkas, cazadoras acolchadas, cazadoras de piel, parkas coreanas con cuello de pelo y trencas. La colección se completa entre otras prendas con pantalones chinos, con efecto encerado y con corte baggy, pantalones de pana, jerséis de cuello pico, trajes, chalecos y camisas lisas o de cuadros con cuellos "ascot". Los complementos masculinos como gorros, corbatas, pañuelos de solapa con pequeños estampados, pajaritas, fulares, cinturones y bufandas personalizan los looks para los días fríos y lluviosos del invierno.
Los tejidos de la colección otoño invierno 2011-2012 de Do Rego & Novoa son tejidos naturales de alta calidad como la lana, el algodón y la pluma, sin olvidar la seda de la corbatas, además de otros materiales como el nylon resinado y el poliéster de última generación en la parte más técnica. Los colores que predominan en esta nueva colección son el gris, negro, azul marino y el verde petróleo con toques de rojo.
Do Rego & Novoa
En la moda para hombre de Do Rego & Novoa el traje es el must de la nueva temporada que viste a los hombres elegantes y con estilo para las ocasiones más formales e incluso ocasiones informales combinando con prendas más casuales como camisetas.
Los trajes para hombre de Do Rego & Novoa se reinterpretan en clave contemporánea con un corte moderno, tejidos brillantes, formas entalladas y pantalones slim fit, es decir, de corte más estrecho, además prestan gran atención a los detalles como los cuatro botones de las mangas. Estos trajes están disponibles en colores básicos y más utilizados en trajes de hombre: negro, gris y azul.
trajes de chaqueta para jovenestrajes hombretrajes chaquetas hombres
El catálogo otoño invierno 2011-2012 de Do Rego & Novoa ha sido protagonizado por el modelo David Hopkins que ha posado para el fotógrafo Raúl Docasar y se ha encargado del estilismo Julio Novoa.
Do Rego & Novoa cuenta con una tienda propia en Lugo y además está disponible en 35 corners de El Corte Inglés de 12 Comunidades autónomas y cerca de 400 tiendas multimarcas de España, Portugal, Francia y Holanda, y estará próximamente en Canadá y México. La colección otoño invierno 2011-2012 de Do Rego & Novoa también se puede comprar en la tienda online de El Corte Inglés.
chaquetón hombreabrigos hombre invierno 2012
americanas hombre 2012moda hombre otoño invierno 2011 2012
chaquetas de piel hombreamericanas hombre
chaquetas piel hombre
americanas de hombreDo Rego & Novoa El Corte Inglés otoño invierno 2011 2012
ropa hombre otoño invierno 2011 2012parkas hombre El Corte Inglés Do Rego & Novoa
Do Rego & Novoa otoño invierno 2011 2012
chaquetas hombre puntoabrigos hombre joven
colección otoño invierno 2011 2012 hombre Do Rego & Novoa
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Hola que buenas chaquetas para la lluvia me gusta la de la capucha para regalársela a mi novio.

    ResponderEliminar