AMAZON amazon tienda

Calcetines, leotardos y leggins Calzedonia niños

Calcetines, leotardos y leggins para niños, con estilo cálido, estampados divertidos y de detalles cuidados forman la colección de Calzedonia otoño invierno niños. Una amplia gama de calcetines, leotardos, leggings, calentadores y medias para niños, niñas y bebes que se adaptan a los diferentes estilos y situaciones de los más pequeños. En la línea infantil de Calzedonia encontramos los calcetines para niños antideslizantes que les aportará la comodidad y el abrigo para los días de invierno en el hogar.
Para los calcetines de niños otoño invierno Calzedonia apuesta por el estilo urbano, estampado de rayas, calaveras que dan un toque punk o micro diseños en colores amarillos brillantes, rojos, azules, negros y grises.
La colección de Calzedonia para niñas otoño invierno 2011-2012 se compone de una línea poética de medias en tonos suaves como el rosa pastel, blanco y violeta con delicados dibujos de flores, corazones, lazos, topos y dulces gatitos. Medias de "estilo escandinavo" con el tradicional diseño noruego de estrellas en tonos hielo o crema. Las medias de lana y calentadores vienen en beige y gris.
Los leggings para las niñas más modernas se presentan en una amplia variedad de colores para los looks más divertidos y deportivos o para los más elegantes. Las niñas irán a la última moda con los leggings de Calzedonia en tonos grises o azul tejano con lentejuelas.
Calzedonia niños otoño invierno 2011 2012
calcetines infantiles 2011 2012
calcetines rayas niñoscalentadores niña
calcetines con suelacalcetines invierno niño
calcetines antideslizantes niñosleotardos fantasía niña
calcetines niñacalcetines altos niños
leotardos para bebescalcetines antideslizantes bebé
leggings niñamedias y leggins niña
calcetines niñosmedias y calcetines niños
leotardos niñacalcetines niña
leggins para niña
calcetines niñosCalzedonia medias y calcetines niña
leggins Calzedonia niñacalcetines bebe
calcetines altos niñacalcetines niña Calzedonia
Además con la Navidad a la vista Calzedonia ha realizado una colección de calcetines para niños con motivos navideños que van junto a un peluche, un regalo perfecto para niños en estas Navidades. Los diseños de los calcetines de Navidad para niños están inspirados en estas fechas tan especiales y son abrazados por un peluche de Papá Noel, un muñeco de nieve, un osito, un reno y un pingüino. Un regalo para comprar a un precio asequible de 9.95 € que sorprenderá a los niños bajo el árbol de navidad.
calcetines de navidad para niños
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Que buen regalo para los niños en Navidad los peluches con calcetines de Calzedonia.

    ResponderEliminar