AMAZON amazon tienda

Moda fiesta para niños H&M Navidad 2011-2012

La moda fiesta para niños H&M se convierte en una alternativa económica para vestir a los más pequeños sin tener que dejar el bolsillo tiritando esta Navidad 2011-2012. Las fiestas, celebraciones, reuniones y salidas con los niños se repiten en las navidades, unas fechas en la que se requiere incluso para los niños vestir algo más arreglados o con ropa de fiesta.
La pieza estrella en la colección fiesta de H&M para niñas son los vestidos y para los niños las corbatas y pajaritas con camisas blancas o de color, como resultado una ropa infantil divertida y alegre para estas fiestas navideñas.
El tejido cómodo de algodón en los vestidos se adornan para las fiestas con detalles de lentejuelas, brillos y tul. El encaje, los tejidos de brillos y el terciopelo son otros de los tejidos para los vestidos de fiestas de niñas H&M. Las medias de brillos completan el look festivo de las niñas en H&M.
Moda fiesta para niños H&M Navidad 2011 2012
vestidos de fiesta niñavestidos de vestir de niña
vestidos niña para Navidadvestidos niña 2012
vestidos infantiles de fiestavestidos niña fiesta
moda niños fiestaropa niños fiesta H&M
Para vestir a los bebes esta Navidad 2011-2012 inspírate en las propuestas de H&M con vestidos en terciopelo y bodys en rojo de niñas y conjuntos de pantalón, chaleco, camisa y pajarita para niños.
vestidos bebe niña fiesta Navidadbodys bebe fiesta navidad
ropa bebe para fiestas
COMPRA EN:


3 comentarios:

  1. Un saludo especial. Me han orientado en la moda para mis 12 sobrinas menores de 10 años y mis hermosos sobrinos gemelos de 5; en època navideña me encanta verlos con esos hermosos vestidos...ya sè como innovar para este fin de año 2011. En horabuena esta maravillosa publicacion, agradecida de ustedes: Sarapsicol.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOS VESTIDOS DE BEBE

    ResponderEliminar