AMAZON amazon tienda

El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar. Spot adidas camiseta selección española Eurocopa 2012

Adidas, la firma patrocinadora de la selección española de fútbol, ha presentado la nueva camiseta de España para la Eurocopa 2012, y ha lanzado la campaña “El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar”. Adidas ha pensado para rendir homenaje a la selección española de fútbol que sólo con humildad, esfuerzo y voluntad podemos volver a ser campeones, compartiendo esta misma filosofía con la RFEF -Real Federación Española de Fútbol-. Por este motivo, el mensaje de la nueva campaña de adidas dedicada a la Selección es "El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar". La mejor motivación es olvidarnos de que somos Campeones de Europa y del Mundo, olvidarnos de que somos el equipo a batir. Todo empieza de cero. Una nueva camiseta, un nuevo reto: Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012.
anuncio camiseta de la selección española Eurocopa 2012
Bajo el lema “El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar” Adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentan la nueva camiseta de la Selección para la UEFA EURO 2012™. La nueva camiseta simboliza el homenaje que adidas quiere rendir a la Selección Nacional, con unos pilares muy sólidos y que nos llevaron a ser Campeones de la Eurocopa en 1964 y en 2008, y actuales Campeones del Mundo de fútbol - selección española de fútbol campeona del mundo Mundial de Sudáfrica 2010-. El estreno de la camiseta será el próximo sábado 12-11-11, en un amistoso contra Inglaterra en Wembley.
presentación nueva camiseta selección española de fútbol Eurocopa 2012
ACTUALIZACIÓN: Lista de jugadores convocados para el Campeonato de Europa de Polonia y Ucrania 2012 por el seleccionador Vicente del Bosque González, con los números de los dorsales:
Porteros: 1 Iker Casillas, 23 Pepe Reina y 12 Victor Valdés.
Defensas: 15 Sergio Ramos, 17 Álvaro Arbeloa, 3 Gerard Piqué, 2 Raúl Albiol, 18 Jordi Alba, 4 Javi Martínez y 5 Juanfran Torres.
Centrocampistas: 8 Xavi Hernández, 10 Cesc Fábregas, 6 Andrés Iniesta, 14 Xabi Alonso, 16 Sergio Busquets y 20 Santiago Cazorla.
Delanteros: 21 David Silva, 9 Fernando Torres, 22 Jesús Navas, 7 Pedro Rodríguez, 19 Fernando Llorente, 11 Álvaro Negredo y 13 Juan Manuel Mata.
La nueva camiseta de la selección española para la eurocopa 2012 tiene un nuevo color rojo más oscuro, desaparecen los ribetes azules y el amarillo cobra protagonismo, sobre todo en las medias. Será el primer torneo UEFA EURO™ que juguemos con la estrella de Campeones del Mundo bordada encima del escudo de la selección española de fútbol. La equipación de portero con un amarillo más claro, con una franja negra ancha en el centro de la elástica, y también podemos ver detalles rojos y negros en la equipación. En el siguiente vídeo de You Tube veremos a Iker Casillas explicar en la presentación los colores de su equipación.
camiseta selección española Eurocopa 2012camiseta Iker casillas selección española Eurocopa 2012
Una nueva camiseta de la selección española de fútbol que puede ser histórica, pues La Roja defenderá en la Eurocopa de Ucrania y Polonia de 2012 el título de campeones de Europa conseguido en la Eurocopa del 2008 de Austria y Suiza. Y los jugadores de Vicente del Bosque tienen la oportunidad de lograr algo histórico como ganar Eurocopa, Mundial y Eurocopa de forma consecutiva. Ninguna otra selección en el mundo ha podido conseguir esto y sería un nuevo éxito para la selección española de fútbol.
el pasado no cuenta todo vuelve a empezarescudo selección española de fútbol
La presentación de la camiseta de la selección española Eurocopa 2012 tuvo lugar en un acto celebrado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. En este acto Xavi Hernández recibió la Medalla de Oro de la RFEF por sus 100 internacionalidades, los centenarios de la Selección recibieron la distinción de la UEFA y se presentaron los 5 cuadros que recogen los 5 goles más importantes de la Selección. La RFEF, junto a adidasfootball, presentó la nueva camiseta para la UEFA EURO de Polonia y Ucrania de 2012. Bajo el lema “el pasado no cuenta. todo vuelve a empezar”, los jugadores de la Selección Nacional posaron ante los asistentes. Los modelos fueron Ignacio Monreal, Raúl Albiol, Javi Martínez, Alvaro Arbeloa, Santi Cazorla, Xavi Hernández, Iker Casillas, Fernando Llorente, Xabi Alonso y David Villa. Y de fondo, una voz habló como el "alma de la Roja" sobre la "humildad para evitar errores de otros que ganaron Mundiales y Eurocopas y la gloria se llevó por delante la humildad y el hambre de victorias".
"La memoria no marca goles ni gana partidos. Sólo con humildad, esfuerzo y voluntad se puede volver a ser campeones. El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar".
Script del spot: Casillas: "No vino nadie a recibirnos", David Silva: "No creamos un estilo de juego", Alonso: "No fuimos admirados por el mundo entero", Casillas: "No sacamos a todo un país a la calle", Villa: "No fui el máximo goleador." Llorente: "No supimos aguantar la presión", Del Bosque: "No cambiamos la manera de entender el fútbol", Xavi: "No fui el mejor jugador de la Eurocopa", Llorente: "No somos un equipo", Xavi: "No somos campeones de Europa", Villa: "No somos campeones del mundo". El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar. Nueva camiseta uefa euro 2012. SCRIPT (English): Casillas: "No one came to welcome us", Silva: "We didn't create a new way of playing football", Alonso: "We weren't admired by the whole world", Casillas: "We didn't take a whole country to the streets", Villa: "I wasn't the top scorer", Llorente: "We couldn't bear the pressure", Del Bosque: "We didn't change the conception of football", Xavi: "I wasn't the best football player in the Euro 2008", Llorente: "We are not a team", Xavi: "We are not European Champions", Villa: "We are not World Champions". The past doesn't count. Everything is starting again. New uefa euro 2012 fedkit.
Vídeo de YouTube del anuncio de Adidas para la nueva camiseta de la selección española de fútbol Eurocopa 2012 "El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar":
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Si hay que ser humilde,pero eso no exime de eliminar de la camiseta el parche de campeon del mundo, para cuatro años que lo vamos a llevar en toda la vida......no creo que por no llevarlo seamos mas humildes

    ResponderEliminar