AMAZON amazon tienda

Uterqüe colección de fiesta "Indochina" 2011-2012

Uterqüe nos enseña su colección de fiesta "Indochina" pensada para la próxima Navidad 2011-2012 la cual esta integrada por elegantes y sofisticados complementos, zapatos y ropa. Esta nueva colección de fiesta de Uterque llega en color negro, morado, blanco y dorado.
Los complementos de fiesta de la nueva colección Indochina de Uterqüe son originales y femeninos maxi collares, collares babero, pendientes largos, de aros o en forma de pavo real y caracola, anillos, brazaletes, broches, pulseras, cinturones de fiestas con detalles de strass, piedras o borlas; además de bolsos de fiestas, clutch y fundas de iPad. Uterque para la línea de accesorios añade el color verde junto con los anteriormente mencionados.
La ropa de fiesta de Uterqüe viene en clave masculina con un smoking en negro combinado con camisa blanca y pantalones anchos en tono oro. Más femeninas pero igualmente elegante son la falda con tablas en el delantero, vestidos rectos dorados o vestidos con volante y frunces. Completan la colección blusas con lazada en blanco o con frunces en el escote en moradas y top blanco o dorado.
En la colección Indochina de Uterqüe los zapatos de fiesta son tipos salón de punta con tacón cromado, peep toes de ante y bailarinas de punta en print de serpiente color oro o bailarinas bicolor en ante para las que no puedan pasar sin la comodidad de unos zapatos planos en las fiestas.
Echa un vistazo en el shop online de Uterqüe para ver con más detalle la colección Indochina.
Uterque complementos
vestidos de fiesta Uterque
abrigos mujer UterqueUterque online
colección de fiesta Uterque
Uterque colección fiesta Indochina 2011 2012
collares Uterque
bolsos de fiesta Uterque
vestidos fiesta Uterque 2011 2012
Uterque Peep toesUterque bailarinasUterque zapatos
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario