AMAZON amazon tienda

Ropa premama Benetton colección otoño-invierno

La colección premama de Benetton otoño-invierno es una colección pensada para una mujer moderna que viste con ropa cómoda y casual. Los nuevos diseños de la línea premama para el otoño-invierno 2011-2012 están llenos de referencias tomadas de las nuevas tendencias del prêt à porter. Benetton en la colección premama al igual que en todas sus colecciones (niños, bebe, mujer y hombre) utiliza dos tejidos estrella: el algodón y la lana.
Ropa premama juvenil y actual para esta temporada otoño invierno en colores negro, grises, lilas, azules y blanco. Os dejamos las imágenes de la colección premama de Benetton otoño-invierno para embarazadas en la que podemos ver un vestido de punto calado, falda vaquera con jersey de lana, short vaquero con camisa de cuadro y cardigan, jeans con camisa estampada y leggins con camiseta o jersey de punto y chaquetón.
abrigos premamapremama otoño invierno 2011 2012
ropa premama Benetton colección otoño invierno 2011 2012vestidos premama otoño invierno 2011 2012
moda premama otoño invierno 2011 2012faldas embarazadas o premama
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. que linda ropa!! que ganas de ser mamá otra vez!! los diseños de Benetton son super femeninos y por sobre todo comodos para disfrutar esa pancita!

    ResponderEliminar