AMAZON amazon tienda

Mentes & Moda 2ª Edición 2011

La segunda edición de Mentes y Moda, un encuentro profesional sobre marketing aplicado a la moda convocado por el Consejo Intertextil Español con el objetivo de que las empresas españolas de moda ganen Valor Añadido a través del marketing, tendrá lugar el próximo 2 de septiembre del 2011 en el marco del Salón Internacional de la Moda de Madrid, en el recinto ferial IFEMA. La jornada, organizada por FEDECON y Más Cuota cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés.
Mentes & Moda pretende reivindicar la creatividad española e impulsar a las empresas que forman esta industria dotándoles de ideas sobre rentabilidad, reputación de marca, comercio electrónico online, comunicación interactiva o la gestión del cambio. En definitiva, Mentes & Moda pretende ofrecer pistas útiles de marketing para mejorar los beneficios de las empresas relacionadas con el mundo de la moda. Este encuentro profesional cuenta con expertos de este y otros sectores (medios de comunicación, marcas e internet) que expondrán sus experiencia aplicadas a la moda. Mentes & Moda tiene como objetivo que la moda española se venda más y mejor.
En la primera edición de Mentes & Moda, celebrada el año pasado, profesionales de la moda acudieron a escuchar ideas de marketing de todos los sectores, que se pudieran aplicar a los negocios textiles, de calzado y complementos.
Esta segunda edición de Mentes & Moda será conducida por el periodista Javier Reyero y contará con ponentes como Fernando Aguirre, Presidente de Aghata Ruiz de la Prada; Koro Castellano, Directora General de BuyVIP; Bere Casillas, Director General de Bere Casillas Ceremonia; Covadonga O'Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School; además de otros que participaron en la edición anterior como Ángel Asensio, Presidente del Consejo Intertextil Español; Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de Interbrand; o Charo Izquierdo, Directora de Yo Dona que será la encargada de hacer un resumen y clausurar la jornada.
Mentes & Moda 2ª Edición 2011
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario