AMAZON amazon tienda

FC Barcelona campeón de la Supercopa de España 2011

El FC Barcelona se ha llevado el primer título del año al ganar 3-2 al Real Madrid en el partido de vuelta de la Supercopa de España 2011 en el Camp Nou. El partido fue de una gran nivel y vivió momentos de espléndido fútbol por parte de los dos equipos, un partidazo en pleno mes de agosto. El FC Barcelona gana su novena Supercopa frente al Real Madrid, el primer título de la temporada, tercero del año y el número 73 en la historia del Barça. El partido de ida de la Supercopa de España en el Santiago Bernabeu Real Madrid vs. FC Barcelona quedó 2-2. Foto de los jugadores del Barça con la copa como campeones de la Supercopa de España 2011:
FC Barcelona campeón de la Supercopa de España 2011
Jugadores del FC Barcelona que jugaron el encuentro de vuelta de la Supercopa: Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Mascherano, Abidal, Sergio Busquets (Keita, minuto 85), Xavi, Andrés Iniesta, Pedro (Cesc, min.82), David Villa (Adriano, min. 73) y Leo Messi. Jugadores de la plantilla del Real Madrid que jugaron el partido de vuelta de la Supercopa de España: Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira (Marcelo, minuto 45), Di Maria (Higuaín, minuto 63), Özil (Kaka, min. 78), Cristiano Ronaldo y Benzema. Goles del partido: 1-0: gol de Iniesta, minuto 15; 1-1: gol de Cristiano Ronaldo, minuto 20; 2-1: gol de Messi, minuto 45; 2-2: gol Benzema, min. 81; 3-2: gol Lionel Messi, minúto 88.
Vídeo resumen de las mejores imágenes del partido de vuelta de la Supercopa de España 2011 FC Barcelona vs Real Madrid:
El argentino Leo Messi, elegido mejor jugador del mundo y Balón de Oro en 2009 y 2010, en la Supercopa de España 2011 dio un espectáculo futbolístico frente al Real Madrid y ha demostrando por qué es el merecedor de esos títulos y, aunque apenas ha tenido una preparación en la pretemporada, su calidad y sus goles marcan la diferencia y sirven para darle un nuevo título al Barcelona. Messi fue un jugador determinante y desequilibrante en el clásico, apareció cuando más se le necesitaba en el Barça marcando el gol de la victoria en el minuto 88, evitando así la prórroga. Con los dos goles que marcó en este partido de vuelta de la Supercopa, Messi se convierte además en el nuevo "Pichichi" -el máximo goleador historico- de la Supercopa española, con 8 goles, superando a Raúl que era hasta este miércoles el goleador historico de la Supercopa de España con 7 tantos.
Messi gol Real MadridMessi FC Barcelona
Con esta Supercopa de España 2011 ganada al Real Madrid, el entrenador de Santpedor Pep Guardiola obtiene su undécimo título en cuatro años y empata con el holandés Johan Cruyff como el técnico más laureado de la historia del Club. A Pep Guardiola, además de sus once títulos como entrenador, hay que sumar los títulos como jugador: 1 Copa de Europa, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España. Guardiola habló de sus jugadores tras la consecución del título: "son jugadores eternos, irrepetibles, míticos, honestos y es un privilegio para mi ser su entrenador"
El canterano Cesc Fàbregas debuta con título. En su debut de 15 minutos, El número "4" azulgrana, junto con Alexis Sánchez, consigue su primer título como azulgrana cuando sólo lleva tres días a la disciplina barcelonista.
Cesc Fábregas FC BarcelonaAlexis Sánchez FC Barcelona
El partido de la Supercopa de España 2011 FC Barcelona - Real Madrid fue un encuentro con polémicas, tensión, enfrentamiento, tanganas tras la entrada de Marcelo a Cesc Fábregas en el minuto 93, la imágen donde se ve que Mourinho le metió un dedo en el ojo a Tito Vilanova...
partido Supercopa 2011 Barça Real MadridMourinho mete el dedo en el ojo de Tito Vilanova
La nueva camiseta del FC Barcelona 2011-2012 ya es estrenada con el primer título de la temporada, si todavía no tienes la camiseta ahora tienes más motivos para comprar la camiseta de tu equipo y jugador favorito.
camiseta FC Barcelona 2012 2011camiseta Cesc Fábregas FC Barcelona 2011 2012
Vídeo de YouTube del partido de la Supercopa de España 2011 FC Barcelona 2 - Real Madrid 2, donde podemos ver el gol de Messi que da el titulo al FC Barcelona (vídeo rtve):
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario