AMAZON amazon tienda

Real Madrid "pretemporada 2011"

El 11 de julio el nuevo Real Madrid 2011-2012 arrancó la pretemporada 2011. El equipo afrontará hasta el próximo 6 de agosto una gira de preparación que le llevará por varios países. Las ciudades que visitará el conjunto de José Mourinho serán Los Ángeles (EE UU), Berlín (Alemania), Leicester (Inglaterra), Beijin, Guangzhou y Tianjin (China). Esta será la pretemporada 2011 antes del primer partido oficial ante el FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España el 14 de agosto.
Real Madrid pretemporada 2011Real Madrid Tour 2011
En Estados Unidos los futbolistas del Real Madrid afrontarán 13 días de intenso trabajo en los que disputarán tres partidos amistosos con los siguiente rivales: Los Ángeles Galaxy, Chivas de Guadalajara y Philadelphia Union. Por segundo año consecutivo la plantilla madridista se entrena en el campus de la Universidad de UCLA. Vídeo de YouTube de la pretemporada 2011 del Real Madrid.
El conjunto blanco ya ha jugado en su debut con los Ángeles Galaxy, el equipo de David Beckham, en el L.A. Memorial Coliseum de la ciudad angelina. Y en este primer partido de la pretemporada el Real Madrid 2011-2012 se estrenó ganando con una goleada por 1-4. Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzema fueron los autores de los goles blancos. Los jugadores de la platilla del Real Madrid que se enfrentaron a los Angeles Galaxy: Iker Casillas (m.46, Adán); Sergio Ramos (m.46, Arbeloa), Pepe (m.46, Albiol), Carvalho (m.46, Varane); Khedira (m.46, Ozil), Marcelo (m.46, Nacho); Granero (m.46, Xabi Alonso), Kaká (m.46, Benzema); Coentrao (m.74, Casado), Callejón (m.64, Jesé) y Joselu (m.46, Cristiano Ronaldo). Goles del partido: Goles: 0-1, m.30: Callejón. 0-2, m.39: Joselu. 0-3, m.51: Ronaldo. 0-4, m.57: Benzema. 1-4, m.66: Cristman.
Vídeo de YouTube L.A. Galaxy vs Real Madrid 1-4 donde podemos ver los goles de Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzema. Un buen partido de Kaká y Coentrão mejor jugador del partido.
Antes de su próximo partido el Real Madrid acudió a un acto en el que se promocionó el turismo en la capital de españa, un acto celebrado por Turespaña en el hotel SLS Beverly Hills y que contó con la cocina del cocinero José Andrés. Los blancos ejercieron de embajadores de su ciudad en Los Ángeles y presentaron un spot, que ya se está emitiendo en televisión, en el que algunos de los integrantes de la plantilla hablan de las excelencias de Madrid. Al acto acudió toda la plantilla al completo con Mourinho encabezando la expedición, y donde también pudimos ver a Zinedine Zidane, nuevo director deportivo del Real Madrid, y a Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, que dio un pequeño discurso ante una audiencia donde había estrellas de cine como Eva Longoria. Los jugadores del Real Madrid se fotografiaron con los asistentes al acto y fans del equipo. Y en esta promoción del Real Madrid en los Estados Unidos no podía faltar la presencia de representación española como las actrices Elsa Pataky y Paz Vega faltaren, embajadoras de Hollywood de España, para apoyar el turismo en Madrid, ambas elogiaron la capital de España como un destino fantástico para pasar las vacaciones. Las dos actrices, seguidoras del Real Madrid, hablaron de la universalidad del Real Madrid. “Es un templo y algo muy importante. Todo el mundo conoce al equipo y es un tema de conversación constante en el mundo. En otros países asocian al país con el equipo”, afirmó Paz Vega. Elsa Pataky, madrileña de nacimiento, fue de la misma opinión: “Real Madrid es una idea conocida mundialmente. Todo el mundo sabe lo que significa este equipo y cada vez más gente conoce a los jugadores. He nacido en Madrid y eso también te hace sentirte orgullosa de tu equipo”.
Real Madrid acto promoción turismoevento social Real Madrid
Vídeo de YouTube del acto de la promoción del turismo en Madrid donde podemos ver a Paz Vega y Elsa Pataky:
El 21 de julio los blancos visitarán San Diego -USA- por primera vez en su historia. Allí se enfrentarán en el Qualcomm Stadium al Club Deportivo Guadalajara (Chivas de Guadalajara) mexicano, el club más laureado de la Liga azteca. (05:00 hora peninsular; miércoles 20, 20:00 hora local). Se podrá ver por televisión en directo por Gol T.
El último encuentro en territorio estadounidense se llevará a cabo en la madrugada del 23 al 24 de julio ante el Philadelphia Union en el Lincoln Financial Field de esa misma ciudad. Un estadio de siete años de antigüedad en el que disputan sus partidos los Philadelphia Eagles de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano). Nada más concluir el partido, la expedición blanca cogerá un vuelo de vuelta a Madrid, donde tiene previsto llegar a las 13:30 horas del día 24.
pretemporada 2011 Real MadridReal Madrid entrenamientos
Terminada la concentración en Los Ángeles, la plantilla del Real Madrid continuará con su preparación en Valdebebas y jugará dos partidos en Europa. Años anteriores el Real Madrid disputó algún amistoso en Alemania durante su pretemporada, así ocurrió en las tres últimas campañas (Frankfurt, Dortmund y Múnich) y ahora no podía ser una excepción. En esta pretemporada los blancos viajarán hasta Berlín para enfrentarse al Hertha, recién ascendido a la Bundesliga, en el estadio Olímpico de la capital germana.
La segunda y última parada por el viejo continente será en Leicester. Desde el año 2008 no disputaban los madridistas un amistoso en Inglaterra a estas alturas de temporada. Fue en la Emirates Cup, donde se enfrentaron al Arsenal y al Hamburgo.
Después de Europa el Real Madrid volverá a China. Tras las giras de 2003 y 2005, el Real Madrid viajará a China por tercera ocasión en su historia. Será el día 30 de julio, cuando el Real Madrid pongan rumbo al país asiático, donde disputarán dos encuentros amistosos. El primero de ellos tendrá lugar el 3 de agosto y les medirá al Guangzhou Evergrande, recién ascendido a la Liga CSL, en el estadio Tianhe de Guangzhou.
El segundo tendrá lugar tres días más tarde en la ciudad de Tianjin. El conjunto que entrena José Mourinho, para muchos el entrenador mejor del mundo por sus éxitos, se medirá al Tianjin Teda, subcampeón de Liga la temporada pasada, en el estadio Olímpico Water Drop. Una vez termine este amistoso, la expedición blanca se subirá a un avión para regresar a Madrid.
nuevos jugadores Real Madrid 2011 2012
Vídeo de YouTube del Real Madrid 2011-2012 promocionando su pretemporada 2011 (Tour 2011). Y vídeo de los cuatros refuerzos e lujo para esta temporada en el Real Madrid: Coentrao, Varane, Sahin y Callejón en los Ángeles, para ellos vestir la camiseta del Real Madrid es un honor y prometen trabajo y trabajo en el nuevo proyecto de José Mourinho.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario