AMAZON amazon tienda

Moschino Pets accesorios para perros: collares y correas

Moschino realiza en exclusiva para yoox.com una colección en edición limitada de accesorios para perros, Moschino Pets, disponible en tres tallas distintas (XS,S y M) y desde finales de mayo 2011 se puede comprar en la tienda online. La colección Moschino Pets se compone de dos set de collares y correas para perros: "Fioccosso" collar y correa de cuero negro con detalle de un lazo en forma de hueso realizado en resina blanca, y para los más románticos "Cuori" collar y correa realizado en cuero marrón punzado y con corazones dorados. Para el set “Cuori” se ha reinterpretado el corazón, símbolo icónico de Moschino. Además en la colección Moschino Pets hay dos medallas para poner el nombre del perro una en forma de corazón dorado y otra placa para perro con un lado en color rojo y otro lado en dorado.
Moschino Pets accesorios para perros collares y correas
La colección Moschino Pets tiene fines solidario y es que lo que se recaude con las ventas se destinará a la asociación sin ánimo de lucro “Search Dog Foundation”, una asociación que se dedica a reclutar perros de salvamento que apoyarán al cuerpo de bomberos para la búsqueda de personas victimas de las catástrofes naturales.
Moschino Petscollares y correas para perros
accesorios para perroscorreas y collares para perros
Los diseños de esta colección de complementos caninos nos la enseña Rocco, un perro de raza Basset Hound que ha sido campeón mundial en 2006, y sus cachorros. Una familia de Basset Hound ganadores de diversos campeonatos mundiales de belleza.
collar para perros
correas para perros de diseño
collares para perros
correas para perros de cuero
medallas para perrosplacas para perros
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario