AMAZON amazon tienda

L'Oréal Paris Elvive Hidra-Colágeno con Paz Vega

La actriz española Paz Vega es la nueva embajadora de la nueva línea Mediterráneo para el pelo Elvive Hidra Colágeno de L'Oréal Paris. La nueva gama de productos para el pelo Elvive Hidra-Colágeno de la firma de cosméticos L'Oréal París está dirigida a cuidar el cabello de la mujer mediterránea, un pelo de naturaleza rebelde que tiende al encrespamiento y es difícil de manejarlo. L'Oréal ha creado por primera vez una línea capilar de champú, acondicionador y mascarilla con colágeno para hidratar el cabello y mantenerlo definido sin encrespamiento.
Paz VegaElvive Hidra Colágeno
La línea Elvive Hidra Colágeno de L'Oréal hidrata intensamente la fibra capilar y mantiene la hidratación durante 48 horas sin encrespamiento y se compone de: Champú Elvive Hidra Colágeno de L'Oréal, Crema suavizante o acondicionador Elvive Hidra Colágeno de L'Oréal y mascarilla Elvive Hidra Colágeno de L'Oréal.
champúacondicionador
mascarilla
Paz Vega con su bonito y largo cabello ondulado se ha convertido en la imagen de la nueva gama de productos para el cabello Elvive Hidra-Colágeno de L'Oréal uniéndose así a otras muchas famosas como Eva Longoria, Beyoncé, Jennifer López, Freida Pinto o Laetitia Casta que también son embajadoras de la firma L'Oreal.
L'Oréal Paris Elvive Hidra-Colágeno con Paz Vega
El spot de la nueva gama de producto para el pelo Elvive Hidra-Colágeno de L'Oréal ha sido rodado a bordo de un velero de los años 20 en el que Paz Vega se muestra espectacular. Aquí os dejamos en un vídeo de YouTube el Making of del anuncio Mediterráneo con Paz Vega de L'Oréal Paris dónde la actriz comenta que le gusta el eslogan de L'oréal "porque yo lo valgo" y cree que es un himno a la mujer.
COMPRA EN:


2 comentarios:

  1. Gracias por dedicar este espacio a las que poseemos la cabellera similar a la de Paz, particularmente uso esa linea de shampoo, y con la nueva mascarilla de colàgeno quedamos hechas las mujeres que valemos.....un abrazo fraterno desde Barrancabermeja Colombia. Sarapsicol.

    ResponderEliminar
  2. La petit marselleis no lo recomiendo, me quedo con esta gama

    ResponderEliminar