AMAZON amazon tienda

Joyas Piaget y Jessica Alba colección primavera-verano 2011

La firma de alta joyería y relojería Piaget ha fichado a la actriz estadounidense Jessica Alba, una de las estrellas más famosa y bella de Hollywood, como embajadora de la nueva colección Possession "Piaget Jewelry Possession collection": una línea de joyas fresca y moderna que combina el oro blanco con el oro rosa.
Piaget joyería
La colección Possession de Piaget se compone de: Anillos Possession, colgantes Possession, collares largos Possession, pendientes Possession, pulseras Possession, brazaletes puño Possession. La colección de joyas Possession es un vínculo, una historia de amor o de amistad, oficial o secreta. Una joya indiscreta e, incluso, un tanto peligrosa. Jamás se ha mostrado tan sensual. En oro blanco o amarillo, engastada con diamantes o desnuda, se aferra al ser amado, se entrega a él o a ella en total libertad. La colección Possession tiene 20 años, la edad de la sin razón.
Espectacular aparece Jessica Alba en las imágenes de la campaña primavera-verano 2011 de Piaget luciendo las joyas de lujo de la nueva línea con seis looks diferentes pero con la misma elegancia, distinción, naturalidad y belleza. Un trabajo que ha tenido detrás al prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier y que ha contado además con la ayuda de otros profesionales como Brad Goreski encargado de realizar los estilismos, Lauren Andersen del maquillaje y de la peluquería se ha ocupado Renato Campora.
joyas Piagetjoyas verano 2011
Jessica Alba
colección joyas Possession de Piaget
joyas Piaget y Jessica Alba colección primavera verano 2011
Vídeo de YouTube de la nueva campaña de Piaget Possession con Jessica Alba:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario