AMAZON amazon tienda

Camiseta Nike FC Barcelona campeones de la Liga 2011

El Barça celebra su tercera liga consecutiva con una camiseta conmemorativa "Camiseta Nike del FC Barcelona Campeones de la Liga 2011". Esta es la misma camiseta que han llevado los jugadores del FC Barcelona y el cuerpo técnico en la celebración. En la parte delantera de la camiseta aparecen estrellas doradas de distintos tamaños y el texto "campions de la lliga 2011" (Campeones de la liga 2011), 2011 aparece en la estrella más grande. En la parte de atrás de la camiseta, en la espalda, aparece una ilustración de dos pimientos (pebrots en catalán) en referencia a la expresión "con un par de pimientos" o "con dos pimientos" (amb dos pebrots), un pimiento es azul y otro de color grana, el texto que aparece es "El valor de tenir valors" ("El valor de tener valores") con el logotipo de Nike. Nike ya utilizó los pimientos en los carteles que hizo para celebrar el pase a la final de la Liga de Campeones del Barça con el lema “A Wembley, amp un parell de pebrots”.
camiseta Nike FC Barcelona campeones de la Liga 2011samarreta Nike Barça campions de la Lliga 2011
La camiseta de Campeones de Liga 2011 se puede comprar en las tiendas oficiales del Barcelona, Fcbotiga (tienda online shop.fcbarcelona.com), Nike Stores, Nikestore.com, El Corte Inglés, Base, Intersport y tiendas especializadas en deporte con un precio de 29,90 euros para la talla adulto (hombre o mujer) y de 24,90 euros para la talla niño. Las tallas que se pueden encontrar son S, M, L y XL.
FC Barcelona campeón de la Liga 2010 2011
Plantilla del FC Barcelona 2010/2011: Víctor Valdés Arribas (portero), José Manuel Pinto Colorado (portero), Daniel Alves da Silva (defensa), Gerard Piqué Bernabeu (defensa), Carles Puyol Saforcada (defensa), Gabriel Alejandro Milito (defensa), Scherrer Cabelino Maxwell Andrade (defensa), Adriano Correia Claro (defensa), Éric Abidal (defensa), Andreu Fontàs Prat (defensa), Xavier Hernández Creus (centrocampista), Andrés Iniesta Luján (centrocampista), Javier Alejandro Mascherano (centrocampista), Seydou Keita (centrocampista), Ibrahim Afellay (centrocampista), Sergio Busquets Burgos (mediocentro), David Villa Sánchez (delantero), Lionel Andrés Messi (delantero), Bojan Krkic Pérez (delantero), Jeffren Suárez Bermúdez (delantero), Pedro Rodríguez Ledesma (delantero). Entrenador: Josep Guardiola i Sala (Pep Guardiola). Segundo entrenador: Tito Vilanova. Entrenador de porteros: Carles Busquets. Preparador físico: Lorenzo Buenaventura / Paco Seirul•lo / Aureli Altimira / Francesc Cos. Presidente: Sandro Rosell.
celebración del Barcelonacelebración del FC Barcelona campeones de la liga 2011
Con esta camiseta los jugadores y cuerpo técnico han celebrado junto a la afición culé la consecución del título de la liga 2011. El Fútbol Club Barcelona invadió las calles de la ciudad condal (rúa festiva) para celebrar el título de la Liga BBVA 2011 con los miles de seguidores que quisieron sumarse a la gran fiesta azulgrana. Los aficionados blaugranas participaron activamente en la fiesta del barcelonismo de los Campeones de liga 2011 con aplausos, pancartas, camisetas... totalmente entregados con el FC Barcelona. El autobús descapotable de los campeones llevaba una pancarta en la que se podía leer "Llorca al nostre cor" (Lorca en nuestro corazón), por el terremoto con victimas sufrido esta localidad de Murcia. La frase también estaba en la parte delantera del bus de los campeones. La Rúa del campeón terminó en el Camp Nou, donde siguió la fiesta. En el Camp Nou más de 85.000 aficionados escucharon emocionados las palabras de los campeones de la Liga 2011, vieron reunidos a su equipo en el centro del campo haciendo un corro mientras se cantaba el himno del Barça. El final de la fiesta concluyó con un gran espectáculo pirotécnico con música.
camiseta FC Barcelona campeones de la Liga 2011
El FC Barcelona puede repetir celebración dentro de unos días con la Copa de la Liga de Campeones. Barcelona y Manchester United jugarán el 28 de mayo la final de la UEFA Champions League, y el FC Barcelona tratará de alcanzar la gloria en un estadio de Wembley que les resulta familiar.
Vídeo de YouTube de la celebración del Fútbol Club Barcelona por la consecución del campeonato de la Liga 2010/2011. Y vídeo donde el equipo del Barça recibe en el Camp Nou el trofeo, la copa que lo acredita como campeón de Liga 2010/2011:
 
COMPRA EN:


3 comentarios:

  1. donde puedo comprar esa camiseta en venezuela gracias

    ResponderEliminar
  2. Para comprar la camiseta Nike del Barça campeones de la liga 2011 en la tienda oficial online shop.fcbarcelona.com hacen envíos a todo el mundo en periodos de 3 a 10 días.

    ResponderEliminar
  3. cuanto valdrian 2 camisetas 1 para un niño de 11 años i otra de adulto
    ?

    ResponderEliminar