AMAZON amazon tienda

Gucci colección 1921 por su 90 aniversario

La firma de moda italiana Gucci con motivo de su 90 aniversario ha realizado la Colección 1921, una colección especial de prendas y accesorios para mujer y hombre basada en iconos de la firma. La colección lleva por nombre el año en el que se fundó la casa Gucci por Guccio Gucci en Florencia, "1921", y llevará en todo los artículos una nueva rúbrica, "Gucci Firenze 1921", con un sello en el interior de los complementos, en la hebillas de los cinturones y en la parte metálica de los bolsos de viaje.
La colección 1921 esta constituida por bolsos, chaquetas, camisas y zapatos entre otros. Los bolsos New Bamboo, New Jackie y Chain están realizados en piel de becerro y cocodrilo, en rosa, cereza, verde botella, caqui y marrón oscuro. Los bolsos de viaje masculino e inspiración vintage con el histórico patrón del Diamante en relieve. Se rescata el verde Gucci de los archivos y se utiliza en el interior de los mocasines con el horsebit para hombre y mujer, en piel de becerro y cocodrilo. Se hace referencia a las raíces ecuestres en botas de montar. También encontramos motivos de Gucci con el emblema en cierres de cremallera y detalles de borlas y bambú en monederos.
Las bridas colgantes para formar G's sueltas, el emblema con su escudo histórico, las secuencias cromáticas, un pergamino que evoca el efecto de una etiqueta, todo ello estampado en un carré. El nuevo diseño cubre camisas estampadas en mezcla de algodón y seda y también el forro de un abrigo cruzado y de una chaqueta en ante y cachemir.
La colección 1921 tiene como material protagonista el cuero que incluso se utiliza en los relojes. La napa recubre el cuadrante completo del reloj 1921 para mujer y el patrón Diamante en relieve sobre cuero caracteriza la pulsera de la versión deluxe del G Coupé para hombre. El cuero también aparece en la edición limitada de gafas de sol con placa metálica en oro de 18 kilates.
En la colección hay un brazalete de oro y plata con una nueva versión del brazalete Horsebit.
www.gucci.com/
bolso Gucci New Jackie
mocasines mujer Gucci 1921
mocasines hombre Gucci colección 1921
bolsos de viaje Gucci colección 1921
chaquetas Gucci colección 1921
Gucci colección 1921 por su 90 aniversario
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario