AMAZON amazon tienda

Colección joyas Tous 2011 con Jennifer Lopez

Tous presenta su nueva campaña "Oriente" para la colección de joyas primavera-verano 2011 protagonizada por Jennifer Lopez. La cantante J.Lo. fue elegida imagen de la firma Tous y sustituye a Kylie Minogue que fue anteriormente imagen durante varias temporadas.
En la nueva campaña de Tous la cantante y actriz Jennifer Lopez aparece muy favorecedora con estilo oriental mostrándonos la colección de joyas Tous 2011, compuesta por pulseras, pendientes, anillos, collares, brazaletes y colgantes como el singular oso de Tous. En esta colección de joyas 2011 encontramos la línea Loto inspirada en la flor de loto, símbolo de pureza, verdad, perfección, optimismo, salud y fortuna. Esta línea está realizada artesanalmente en plata, oro, nácar y gemas, (la podemos ver en la foto donde aparece Jennifer Lopez con un abanico). Otra línea de joyas Tous para el 2011 es la colección Ganesh, inspirada en la India y en su animal sagrado el elefante, considerado símbolo de sabiduría y buena suerte. Con esta colección han homenajeado al tradicional Festival de los Elefantes en el que se los adornan y pintan con colores intensos (la colección Ganesh aparece en la última imagen donde podemos ver las joyas en forma de elefante). Jennifer Lopez ha posado con la colección de joyas 2011 de Tous inspirada en la fusión de culturas orientales muy sensual para la fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth, en una campaña llena de luz y gran colorido.
collar Tous Jennifer Lopez
joyas Tous
Tous primavera verano 2011
colgante oso Tous
joyas Tous 2011
colección joyas Tous 2011 con Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
La colección de joyas 2011 Tous se puede comprar en las tiendas Tous y en la tienda online tous-shop.com/
Vídeo de You Tube de la nueva campaña "Oriente" de Tous con Jennifer Lopez "BEHIND THE SCENES Oriental Campaign with JLO". En el vídeo Jennifer Lopez nos dice su joya favorita "Me encanta el oso. Éste es mi oso favorito. Es mi oso favorito porque tiene muchos diamantes. No puedo evitarlo. A las chicas nos encantan los diamantes".
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Que bonita la colección, me gusta sobre todo la joyería con piedras preciosas y semipreciosas. Voy a ver si encuentro en la tienda el colgante, la pulsera y anillo de piedra que sale en el vídeo. Saludo

    ResponderEliminar