AMAZON amazon tienda

Moda flamenca Vicky Martín Berrocal

Cada año se celebra el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla siendo la 17º edición este año 2011. Una de las colecciones de la que más se ha hablado ha sido la de Vicky Martín Berrocal quizás por ser una de las diseñadoras más conocida a nivel nacional, fue el pasado jueves 3 de febrero cuando presentó su nueva colección "Sueño Flamenco" con un gran éxito. Para esta ocasión Vicky Martín Berrocal ha contado con la modelo Laura Sánchez quien desfiló exclusivamente para ella y ha lucido sus modelos de la mejor manera que sabe hacerlo. Uno de los vestidos que embellece más a la mujer son los trajes de flamenca y lo hemos podido comprobar nuevamente con los diseños elegantes y sensuales de Vicky Martín Berrocal.
Esta vez la colección contaba con cuatro estilos diferentes y de un colorido muy diverso desde los estampados, sin olvidar el lunar, hasta los lisos en tono pastel como el rosa palo o los más espectaculares, los dorados. Destacan los grandes escotes y las mangas voluminosas, los encajes, los tejidos metalizados y tejidos como la seda, el tul, los rasos o tan novedoso y campero como el cuero. Diseños muy femeninos entallados a la silueta de la mujer que cobran movimiento y adquieren volumen con los volantes. Las joyas que han lucido las modelos son de la colección exclusiva de Vicky Martín Berrocal creadas en colaboración con la firma cordobesa Marcelino Barrena y los zapatos son de la firma Mariscales Selección.
Podéis ver las distintas colecciones Fiesta, Novia, Joyas o Flamenca de Vicky Martín Berrocal en: www.vickymartinberrocal.es
moda flamenca Vicky Martín Berrocalvestido flamenca
traje flamenca Vicky Martín Berrocalvestido flamenca Vicky Martín Berrocal
vestido flamenca 2011traje flamenca lunares
moda flamencatraje flamenca
Vídeo de Youtube del desfile de la colección "Sueño Flamenco" de Vicky Martín Berrocal SIMOF:

COMPRA EN:


1 comentario: