AMAZON amazon tienda

Lámparas, veladores, apliques, pantallas... artesanales

Sin duda que a la hora de decorar un ambiente, la iluminación juega un papel importante donde no solo se busca iluminar un cuarto, sino dar un toque de distinción y elegancia para su hogar, negocio u oficina brindado calidez, fusión, sobriedad, minimalismo, modernismo etc.
Siguiendo estos conceptos la Arq. Viviana Durán originaria de la Provincia de Sala -Argentina-, se ha dedicado con pasión y ahínco desde el año 2002 al diseño exclusivo de lámparas y pantallas producidas artesanalmente con calidad de vanguardia.
lámparas artesanaleslámpara de mesa artesanal
En sus inicios se dedicó a pintar a mano los pies de veladores de madera con diseños de telas en composé con las pantallas, cada uno de sus diseños son exclusivos para cada rincón del hogar, siempre en la búsqueda continua de nuevos materiales y texturas, lo que la llevo a realizar varias exposiciones logrando con gran éxito ambientaciones únicas.
lámparas veladores artesanaleslámpara velador mesita luzlámpara de mesilla
Años después se perfiló en la decoración de cuartos infantiles, logrando que cada uno de sus proyectos sean conocidos, no solo por sus diseños y ambientación de espacios, sino porque han sabido reflejar la personalidad y edad de cada niño, logrando sensaciones de calidez y ternura en cada una de sus pantallas, figuras que un niño o niña puede comprender y soñar, desde hadas, barcos, aviones, mariposas, estrellas, esferas, corazones, hasta formas insólitas y exclusivas, lámparas colgantes, fusores, veladores y apliques.
lámpara velador niñolámparas niños artesanales
velador niñolámparas niños
pantalla lámpara niñolámpara niño artesanal
pantalla velador niñalámpara velador artesanal
Hoy su creatividad y estilo han dado el sello propio como artesana, ya que ha sabido combinar y utilizar perfectamente materiales, estampas, tamaños, colores y texturas, con terminaciones y acabados de costuras de tiento, cinta, o pasamanería, con detalles de fibras, telas, cintas, organza, fantasías, flores y piedras, armados sobre armazones de calidad con una variedad y buen gusto de diseños que hacen de cada lámpara una obra de arte.
lámpara de techolámparas veladores apliques pantallas artesanales
Estas lámparas bonitas y elegantes se pueden utilizar con bombillas de colores, bombillas de bajo consumo etc. Muchas de sus lámparas (lámparas de mesa, lámparas de suelo, lámparas de techo...) hoy en día son buscadas y adquiridas por padres, abuelos, tíos, turistas del mundo, etc. con la confianza que es un producto cien por ciento Salteño.
E_mail: viduran10@hotmail.com
apliquevelador artesanallámpara de suelo
lámpara artesanallámpara de pie
COMPRA EN:


1 comentario: