AMAZON amazon tienda

"Brilla, ilumina tu país" spot homenaje al deporte de España

El jugador y campeón de la NBA con los Ángeles Lakers Pau Gasol, el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta campeón del mundo de fútbol con la selección española y el número uno mundial de tenis, Rafa Nadal, protagonizan: "Brilla, ilumina tu país", el nuevo spot de Nike, que pretende convertirse en un "antídoto anticrisis" en este año difícil, pero deportivamente lleno de éxitos.
brilla ilumina tu país spot homenaje al deporte de España
La conocida marca deportiva "Nike" en esta campaña continúa en la línea que ya mostraron otros lemas como "Ser español no es una excusa, es una responsabilidad", y propone una declaración de intenciones en boca de tres de los deportistas españoles más importantes del momento y que más han destacado en este 2010 con "valores como el trabajo y el esfuerzo, valores que los atletas llevan en su ADN".
El anuncio será emitido en Nochebuena cinco minutos antes del tradicional discurso de S.M. el Rey don Juan Carlos, según la firma Nike el spot "servirá de guía durante el 2011 y pasará por Londres 2012. Será una fuente de optimismo".
En el "spot" se recuerda "a los que dudan" los grandes éxitos del deporte español: "Ricky Rubio, campeón de la Euroliga; Gisela Pulido, campeona del mundo de Kite Surf; Nuria Fernández, oro en 1.500; campeones del mundo de triatlón, Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa y de la Supercopa de Europa; el oro en los Europeos de judo y el oro en los europeos de tiro; Juan Carlos Navarro, MVP de la Euroliga". También el anuncio destaca a los "campeones de Europa y del mundo de vela, los campeones de Europa de hockey patines, de taekwondo y de los 50 metros mariposa. Y también de rugby femenino y del Dakar y de automovilismo. Y en motociclismo, el triplete histórico; Carles Puyol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Fernando Torres, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta... campeones del mundo de fútbol. Pau Gasol, segundo anillo de la NBA; Rafa Nadal, campeón del US Open, de Roland Garros y de Wimbledon".
El anuncio acaba con un mensaje: "Trabaja y esfuérzate. Con humildad y con respeto. Lucha contra la oscuridad. Sé la luz que dicen que hemos perdido. Brilla. Ilumina tu país".
Vídeo de you tube del nuevo anuncio de Nike: "Brilla, ilumina tu país".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario