AMAZON amazon tienda

Dsquared2 viste de nuevo al Barça

La firma de moda Dsquared2 viste de nuevo a los jugadores del Barça siendo esta su segunda colaboración consecutiva con el club. El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola apuesta por que la firma de moda canadiense vista al equipo con un estilo impecable fuera del campo. Los hermanos Dean y Dan Caten diseñaran de nuevo los trajes "off field" del equipo que estarán realizados con materiales como el cachemira, la seda y el cuero, en líneas modernas diseñadas específicamente para estos jugadores.
Un elegante traje en tono gris se complementa con chaleco de cachemira azul, corbata de seda y bufanda adornada con el logotipo oficial del equipo, que se complementará con un abrigo de lana y con unos accesorios de cuero: cinturón, guantes, botas y bolso.
Dsquared2 FC Barcelona
Los gemelos canadienses Dean y Dan Catenacci, diseñadores de la marca Dsquared, responsables de los trajes oficiales del Barça han planteado un diseño que combina elegancia y pragmatismo: "Hemos buscado un traje fácil pero elegante, con detalles como el pañuelo cosido o el pin en la corbata para que no se les mueva".
"Estamos encantados de asociar nuestra marca de nuevo al Barça", dicen los diseñadores. "Los jugadores representarán a nuestra visión del hombre moderno: Atlético, inteligente y de buen gusto dentro y fuera del campo".
Si Nike es la responsable de los uniformes del primer equipo dentro del perímetro de juego, Dsquared² se encarga de proveer la plantilla de los trajes de viaje y actos oficiales. Hoy en día dos mundos tan diferentes como la moda y el fútbol ya van de la mano, "Estamos muy contentos de trabajar con el Barça, son jugadores muy majos y es fácil trabajar con ellos porque valoran el trabajo que están haciendo. Además utilizan nuestra ropa en actos personales y eso nos hace estar más orgullosos de la labor que realizamos con los jugadores y el club".
Dsquared2 viste de nuevo al Barça
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario