AMAZON amazon tienda

Decoración y adornos de Navidad

Las casas se visten tradicionalmente de colores como el rojo, dorado y verde para recibir las Navidades, estos son los colores más elegidos por todos para decorar nuestras casas en estas fiestas. Esta Navidad 2010 la tendencia es innovar y apostar por colores más arriesgados y nuevos como los tonos violetas, plata, negros, marrones y azules, combínalos y crea un ambiente navideño distinto para tu hogar. Adorna las cortinas, la puerta de entrada y demás estancias con pequeños detalles que den un toque navideño de color sin recargar. Año tras año se repite el mismo ritual de poner en familia los adornos navideños, elegir entre el árbol de Navidad o el Belén o terminar poniendo los dos.
Comenzamos decidiendo si el árbol de Navidad o abeto será natural, artificial, de diseño moderno o sacaremos del armario el del año anterior. Y además este año puedes optar por un árbol artificial de colores blanco, marfil o plata para dejar a un lado el tradicional color verde. Una idea es poner un árbol color plata con adornos morados, una combinación bonita y diferente.
Árbol de Navidad Leroy Merlin
decoración y adornos de Navidad
árbol de navidad artificial Leroy Merlinárbol de navidad
Le damos un lugar al árbol de Navidad en la casa y comenzaremos a decorarlo con bolas, cintas, luces, con todos aquellos adornos que nos gusten o si eres un manitas y tienes tiempo lo puedes hacer tu mismo.
En estas fechas en las tiendas, en los mercadillos navideños y más cómodamente online encontraremos infinidad de adornos y detalles para decorar la casa en Navidad.
Bolas de Navidad con paisaje pintado o Bola con plumas de Zara Home:
bolas de Navidadbola Navidad plumas Zara Home
Bolas rojas y plateadas de Ikea y caja de adornos con motivos navideños en oro y rojo de Zara Home:
bolas Navidadadornos navideños
Adornos con cordón para colgar de Ikea y bota de Navidad de El Corte Inglés:
adornos de Navidadadornos de Navidad El Corte Inglés
Si queremos decorar con un toque de lujo podemos decidirnos por adornos de Navidad de Swarosvki o figuras para el portal de Belén de Lladró que perduraran en el tiempo.
adornos navidad Swarovskifiguras de navidad Lladró
Una planta decorativa que no puede faltar en las casas en Navidad es la Poinsettia o Flor de Pascua, puedes elegir entre distintos colores aunque la roja es la más característica.
Poinsettia o Flor de Pascua con flores rojas de El Corte Inglés:
Poinsettia
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario