AMAZON amazon tienda

Accesorios para perros Dsquared en Yoox

Dsquared se une con la tienda de moda online Yoox para realizar unos accesorios en edición limitada para perros medianos y pequeños. La colección cápsula para mascota que Dsquared ha realizado para Yoox se compone de dos modelos de collares y correas que podrás comprar en exclusiva en la nueva boutique dedicada a las mascotas en Yoox.com. La recaudación obtenida con la venta de esta colección irá destinada a Much Love Animal Rescue, una organización benéfica que se ocupa de los animales abandonados y maltratados. Los collares son bonitos y además es positivo saber que al comprar un collar estarás beneficiando a otros animales.
Dixy & Mug
Dsquared Dog Capsule Collection Yooxaccesorios para perros Dsquared en Yoox
Los accesorios en edición limitada creados por Dean & Dan de Dsquared² son collar, arnés pectoral y correa para canes de raza mediana y collar y correa para perros de raza pequeña. Como imagen para las fotos han utilizado a Dixi (como perro pequeño) y a Mug (como perro mediano).
Dean & Dan with Dixy Accesorios para perros Dsquared en YooxDean & Dan with Mug Accesorios para perros Dsquared en Yoox
Mug lleva un conjunto en negro de inspiración rockera, adaptado a tallas medianas. El collar y el arnés pectoral están adornados con tachuelas “killer”, mientras que la correa, regulable, se compone de una cadena en níquel lúcido que acaba en un mosquetón para enganchar al anillo metálico en forma de “D” al dorso del arnés, fabricado artesanalmente. El asa de la correa es de piel para permitir agarrarla de forma segura. El conjunto que luce Mug lo podemos comprar por 190 euros.
arnés para perros
Dixy luce un set compuesto por collar y correa para razas de talla pequeña, en piel Saffiano doble pespunteada. El set incorpora detalles en galvánica oro que se intercalan a la piel, como el anillo al que se engancha la correa y la plaquita con logo Dsquared² en el collar. 4 variantes de color disponibles: fucsia, azul celeste, rojo y negro. El precio del set compuesto de collar y correa que luce Dixy lo podemos comprar por 190 euros. El mundo virtual de yoox.com es el hábitat de los fashionistas Dixy y Mug, dos perros de diversa talla, pero con una pasión en común: sus complementos de moda de la firma Dsquared².
collar y correa para perros
El vídeo del anuncio promocional titulado "The Gigolo" de Dsquared2 tiene tintes de humor y de ironía, y aparece en el los diseñadores de la firma, Dan y Dean Caten, junto a la modelo Nadege. Aquí podemos ver el vídeo de YouTube del spot publicitario.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario