AMAZON amazon tienda

Sara Carbonero madrina de honor de PUMA

Sara Carbonero ha asistido como madrina de honor a la inauguración de las primeras oficinas propias de PUMA en España, ubicadas en Cornellà de Llobregat (Barcelona). La marca deportiva PUMA cuenta con un plan de crecimiento y abrirá en los próximos años establecimientos propios en distinto lugares de España. El Director General de PUMA en España, Javier Ortega dijo: "hoy culminamos un recorrido que comenzó en enero de 2010. Gracias a la colaboración de nuestros clientes, la confianza de nuestros partners, el respaldo de los medios y el apoyo de nuestra central en Alemania, hoy podemos abrir las puertas para darles la bienvenida al mundo PUMA. En España sólo es el principio"
Sara Carbonero
PUMA no podría haber elegido mejor madrina para presentar sus primeras oficinas propias que la periodista deportiva Sara Carbonero, una mujer que capta la atención de todos allá donde va y muy de moda en los últimos meses. Para este evento Sara Carbonero cuidó su estilismo eligiendo unos pantalones vaqueros de Diesel, una camiseta blanca y una cazadora estilo biker de cuero negra de PUMA. Los complementos que lucia Sara Carbonero eran botas marrones, cinturón, reloj casio retro dorado y sencillas pulseras.
Sara Carbonero y PUMA
Además estuvieron como invitados a la inauguración deportistas como la nadadora Mireia Belmonte, la jugadora de fútbol sala Eva Menguan, el piloto Marc Gené, los jugadores del Villarreal Diego López, Santi Cazorla y Ángel Domingo, los futbolistas de F.C. Barcelona Seydou Keita, Jonathan Soriano, Edu Oriol, Armand Ella, Albert Dalmau y Sergi Gómez y del R.C.D. Espanyol el portero Kameni y jugador Gabriel López.
Sara Carbonero madrina de honor de PUMA
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario