AMAZON amazon tienda

Botas de agua para otoño-invierno 2010-2011

Las botas para agua o katiuskas son una buena elección para los días de lluvia, son cómodas y existen diferentes estilos y modelos entre los que podemos elegir este otoño-invierno 2010-2011 para los días grises. En los últimos años las botas de agua se han ido reinventando llegando a ser un complemento de moda en la temporada invernal y son muchas las marcas que tienen un modelo de botas para la lluvia en su colección Otoño-Invierno. Las katiuskas o botas de lluvia se han convertido en un calzado no solo apropiado para los días de lluvia sino para cualquier otro día del invierno.
Las botas de gomas las puedes combinar con ropa casual como vaqueros, leggins, parkas, trench, abrigos de estilo militar y con faldas y vestidos informales como los vestidos de punto entre otros.
Tommy Hilfiger presenta para esta temporada una colección exclusiva de calzado en edición limitada en colaboración con la Fundación Keith Haring y Artestar LLC, de lucha contra el Sida, entre la que se encuentra botas de agua para hombre, mujer y niño estampadas con imágenes del artista Keith Haring.
botas agua Tommy Hilfiger
Pirelli Pzero para esta temporada propone para la mujer botas de agua con tacón realizada en tres colores: amarillo, azul y negro. Si la quieres sin tacón también puedes elegir entre una variedad de colores. Para el hombre Pirelli apuesta por las botas de agua Fred 01, altas y en color negro. Las botas de agua Pirelli Pzero tienen suela de caucho que le aporta una adherencia perfecta en las superficies mojadas.
botas agua katiuskas tacón Pirelli PzeroBotas de agua para otoño-invierno 2010-2011botas agua hombre Pirelli Pzero
Las originales botas de agua Hunter las encontramos en diferentes modelos, altas, bajas y con accesorios para darle un toque personal a tus botas Hunter.
botas agua mujer Hunterbotas agua Hunter & Jimmy Choobotas agua Hunter
accesorios botas agua Hunter
Otras botas de agua entre las que podemos comprar son de firmas como Chooka, Gioseppo, Gucci, Hispanitas, See by Chloé, Valentino y Burberry.
botas agua ChookaBotas agua Gioseppobotas agua GucciBotas agua Hispanitasbotas agua See by Chlobotas agua Valentinobotas agua Burberry
COMPRA EN:


4 comentarios:

  1. Hola, muy bonitas las botas bajas de Hunter quiero comprar unas iguales, las voy a buscar a ver si las venden online.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pagina, las botas estan lindisimas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero comprar las primeras botas que aparcen pero no se en que tienda tommy de gran canaria estan...

    ResponderEliminar
  4. Hola, las botas son edición limitada y quizás te sea difícil encontrarlas ya que pueden estar agotadas. A principios de temporada las vendían en El Corte Inglés. Si estas interesada puedes ponerte en contacto directamente con la tienda online de Tommy Hilfiger, por e-mail o por teléfono, esta es la página de contacto:
    http://es.tommy.com//service/contact/CS_CONTACT,es_ES,pg.html quizás te puedan ayudar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar