AMAZON amazon tienda

"Freestyle football" fútbol estilo libre

Freestyle football fútbol estilo libre
"Freestyle football" fútbol freestyle o fútbol estilo libre es el arte de hacer malabarismos con un balón de fútbol, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos manteniendo el control de la pelota. A veces denominado jueguito, esta práctica consiste en mantener la pelota en el aire durante el mayor tiempo posible. El freestyle suele realizarse como forma de entrenamiento o como simple diversión.
El "freestyle football" ha ganado popularidad gracias a las campañas publicitarias a nivel mundial y a la publicación de contenidos digitales mediante Internet. Nike comenzó la realización de campañas publicitarias de una forma de fútbol estilo libre. En algunos de estos anuncios participaron famosos futbolistas como Edgar Davids o Ronaldinho.
También Nike comenzó haciendo competiciones, "Nike Football" y posteriormente se han realizado y se realizan competiciones.
Estos días un vídeo de "freestyle football" con Mélody Donchet como protagonista ha alcanzado gran popularidad por la red. Mélody Donchet, francesa de 20 años, con una habilidad con el balón que no tiene nada que envidiar a Lionel Messi o CR7 (Cristiano Ronaldo). Mélody era jugadora del club frances AS Étaples, pero tuvo que abandonar el fútbol profesional debido a una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla que le obligó a dejar los campos de juego por prescripción médica. Sin embargo, nada detuvo su pasión por el balón. En este vídeo de you tube podemos ver la habilidad de Mélody Donchet con el balón de fútbol.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario