AMAZON amazon tienda

Cómo salir en la prensa

Charo Izquierdo, Directora de "Yo Dona" intervino en el encuentro de Mentes & Moda dando unas pautas de "Como salir en la prensa".
Charo Izquierdo en Mentes & Moda
Para salir en la prensa se necesita tener algo para vender y saber cómo quieres venderlo. No es suficiente con hacer un buen desfile para salir en las publicaciones, sino que además hay que generar noticias para que se hable de la marca. Es necesario ser proactivos y estar trabajando continuamente, adelantarse al desfile, y contar al menos a algún medio, lo que va a suceder en el desfile, elaborar calendarios con los medios y elaborar magníficas fotos para que los medios puedan hacer los montajes. Esto lo hacen las marcas internacionales y por eso aparecen más en las revistas que las marcas españolas.
La moda es cultura, es un negocio y son las revistas especializadas el escaparate de ese negocio. Las maneras de llegar a las publicaciones especializadas son con las noticias sobre el propio desfile, trabajando en todo momento con las agencias de comunicación que son los intermediarios entre revistas y creador. En España la publicidad es deficitaria, no se invierte en comunicación ni en publicidad y esto origina que sea más difícil llegar al consumidor.
Destaca la importancia de Internet y declara que hay que tender puentes entre el papel e Internet realizando acciones y comunicaciones continuas.
cómo salir en la prensa
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario