AMAZON amazon tienda

Blanco colección mujer otoño invierno 2010 - 2011

La colección otoño invierno de Blanco muestra una mujer joven y elegante sin renunciar a la comodidad. Siguen las tendencias de los encajes, colores naturales, las rayas, el blanco y el negro, los estampados de cuadro que ya se vieron la anterior temporada y surgen otras nuevas como las prendas de cuero, de punto y los pantalones anchos.
Los estampados de cuadros se han visto mucho en las pasarelas para esta temporada, y aqui tenemos este vestido de cuadros combinado con un cárdigan negro y un cinturón marcando la cintura.
Blanco colección mujer otoño invierno
Las prendas de punto como este jersey de gran cuello para los días más fríos del invierno, y el vestido de punto con rayas de color negro y nude para ir muy cómoda.
jersey de punto mujervestido color nude
La cazadora de cuero una prenda estrella para este otoño invierno la podemos ver con un vestido corto de rayas o con uno lardo de print animal, una combinación que se puede utilizar para un evento que no sea muy formal.
cazadora de cuero mujervestido largo
El eterno vestido negro que debería tener cualquier mujer en el armario, un comodín para ir perfecta.
vestido negro
La cotizada modelo americana Hilary Rhoda es imagen de la nueva campaña de Blanco Otoño-Invierno 2010/2011. Blanco ha seguido utilizando las rayas en esta temporada. Hilary Rhoda aparece en la imagen muy elegante con top de rayas en blanco y negro con pantalones anchos de color nude y vestido de rayas blanco y negro con chaqueta negra. 
Pantalones anchosVestido de rayas
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario