AMAZON amazon tienda

Scarlett Johansson vuelve a ser imagen de Mango.

La actriz Scarlett Johansson vuelve a ser la imagen de la nueva campaña Otoño/Invierno 2010 / 2011 de Mango.
Scarlett Johansson Mango

En esta ocasión el escenario escogido donde se ha realizado la sesión fotográfica que ha estado nuevamente a cargo del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, ha sido una emblemática residencia en la ciudad norteamericana de los Ángeles.
Scarlett Johasson aparece con una imagen de lo más sofisticada, elegante y femenina. Para conseguir esa imagen han trabajado conjuntamente Camila Nickerson que se ha encargado del estilismo, Stéphane Marais del maquillaje y Oribe de la peluquería.
La nueva colección ha tomado idea de finales de los 70: Cinturas marcadas, prendas de abrigo más estructuradas, faldas largas y con volumen, pantalones anchos y blusas fluidas con un toque femenino. Los colores de la colección son los grises, marrones, rojo y negros. Podemos ver chaquetas cruzadas, trench, prendas de puntos y abrigos de corte sastre que nos recuerda a los clásicos del British country style.
Ahora toca esperar para ver toda la colección que Mango nos propone para la temporada Otoño-Invierno 2010 en las tiendas.

Scarlett Johansson Mango

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario