AMAZON amazon tienda

El viaje al poder de la mente

Eduardo Punset, ex ministro, abogado, economista, profesor universitario y, desde hace catorce años, divulgador científico por escelencia a través del espacio REDES y de sus libros, con el libro "El viaje al poder de la mente", cierra una trilogía dedicada a la felicidad, al amor y al poder, las tres claves que mueven el mundo. Tras "El viaje a la felicidad" y "El viaje al amor", que han apasionado ya a medio millón de lectores, el autor nos invita a un «viaje íntimo al poder de la mente». «¿Cómo han podido millones de personas, vivir, enamorarse, suicidarse, querer, trabajar como locos, cuidar a sus hijos... sin saber, de verdad, lo que les pasaba por dentro, cómo funcionaba su mente?». Dar respuesta a ese enigma fascinante es el objetivo central de esta obra. Los enigmas más fascinantes de nuestro cerebro y del mundo de las emociones.

el viaje al poder de la mente

¿Estamos programados para ser únicos?
¿En qué se basa nuestro cerebro para imaginar el futuro?
¿Por qué nos cuesta tanto cambiar de opinión?
¿La moral es innata?

De su primer libro "El viaje a la felicidad" aprendimos que la felicidad es ausencia de miedo; del segundo "El viaje al amor", que el amor es instinto de supervivencia. Y con "El viaje al poder de la mente" descubrimos que la mente es el único poder que existe.

El libro pertenece a la  editorial Destino y se puede comprar por menos de 20 €.

"El viaje al poder de la mente" es número 1 en el ranking de ventas de libros de no ficción en castellano.

Por primera vez en la historia de nuestra evolución sabemos que podemos influir desde la voluntad en la estructura de nuestro cerebro y hay poca gente que lo sabe .

En breve hablaremos de lo más importante que nos da a conocer este libro "El viaje al poder de la mente".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario