AMAZON amazon tienda

Moda para vestir en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010

La moda se une al gran acontecimiento deportivo del mundial de fútbol. Son muchas las marcas que se han decidido a sacar al mercado ropa y accesorios para seguir a nuestra selección o equipo de fútbol con colecciones especiales para el mundial.
¿Cómo vestirnos para animar a nuestra selección de fútbol en el mundial de Sudáfrica 2010? Entre las marcas que han creado colecciones para el mundial se encuentra Hugo Boss, Ralph Lauren, Pull and Bear, Björn Borg, Etam, Happy Socks, Pretty Ballerinas, Havaianas, Emporio Armani y un largo etc. entre las que podremos elegir lo que mejor vaya con nuestros gustos, estilo y economía.
Hugo Boss ha presentado unos polos clásicos tanto para chicos como para chicas con los colores de las banderas de los distintos países, tienen un escudo en la parte derecha y su logotipo en la izquierda, por el revés del cuello los colores de la bandera, muy original. Escoge selecciones mundiales como España, Francia, Alemania, Italia, Brasil, Inglaterra, México, Sudáfrica, USA, Suiza, Japón...También podrás encontrar gorras con los colores de tu equipo.
hugo bosshugo bosshugo boss
Hugo Boss
Ralph Lauren saca para el mundial una colección de polos con el nombre de World Cup, de cinco selecciones Francia, Holanda, Suiza y Alemania. También en esta firma tiene camisetas, short y gorras.
ralph laurenralph lauren
ralph laurenralph lauren
Pull and Bear también ha creado 6 camisetas y 6 polos para el mundial con los diferentes colores representando a las selecciones de España, Italia, Alemania, Francia, Portugal y México.
pull and bearpull and bearpull and bear
Pepe Jeans apuesta por una colección especial de polos representando a las principales selecciones con un diseño muy original. En este caso el polo de España es azul como la segunda equipación de la selección española. El polo tiene detalles de la bandera de España y por detrás su número.
polo pepe jeans
Björn Borg, la marca del diseñador y ex tenista sueco, ha lanzado "World Cup" creando colecciones de edición limitada de ropa interior para mujer, hombre y niños. Una de las colecciones es "Champions" con la frase por detrás de la ropa interior de "we are the champions". Otra colección es "Nations" destacando las banderas de los países, solo para chico y niño. También el modelo "Referee" representando a los árbitros.
Björn BorgBjörn BorgBjörn Borg

Björn Borg
La marca Happy Socks ha lazando una colección de calcetines. Pero se ha olvidado de la selección española.
Happy Socks
Las chicas y los chicos podrán encontrar en Bershka las camisetas que han creado para este mundial de Sudáfrica 2010.
Bershka
Si en la playa también quieres animar a tu equipo puedes hacerlo con trajes de baño. Etam ha propuesto para el mundial bikinis. Tenemos los bikinis de la selección de España, Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia.
bikini etambikini etambikini etam
Otro complemento que no puede faltar a la fiebre del mundial son las chanclas, Havaianas lanza una colección exclusiva para el mundial.
havaianashavaianashavaianashavaianas
Las bailarinas también salen a la calle con el color del mundial de la mano de la firma Pretty Ballerinas.
Pretty Ballerinas
Y la firma italiana de Emporio Armani lanza una colección de complementos dedicada al mundial de fútbol de Sudáfrica. Además de accesorios como bolsos para hombre, cinturones con hebilla, zapatillas para verano, encontramos también ropa interior para hombre -boxer blancos con bandera-.
Emporio ArmaniEmporio Armani

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario