La Vuelta al Cole El Corte Inglés 2017

Una temporada más El Corte Inglés regresa con el catálogo La Vuelta al Cole 2017 que muestra las mejores ofertas y precios para que los padres equipen a sus hijos con todo lo necesario para el nuevo curso. En un mismo espacio encontraremos todo lo que necesitemos para comenzar el colegido desde uniformes hasta el material escolar y no es esta la única ventaja que ofrecen los grandes almacenes, también encontraremos ofertas, obtendremos corticoles para canjear en las próximas compras, se puede pagar cómodamente y además, las familias numerosas tendrán un 10% de descuento.
La vuelta al cole El Corte Inglés 2017
En el catálogo encontramos para los más niños más pequeños babies de Paw Patrol, Mickey Mouse o Peppa Pig y para los mayores uniformes que incluyen prendas tratadas con teflorn para que las manchas sean más fáciles de eliminar y se sequen más rápido. Como complementos básicos están los leotardos lisos o de canalé, medias y pack de calcetines en colores verde o marino; también es esencial el calzado escolar y la propuesta es de pack de zapatos más deportivas de la tallas 30-40 a 39,99 € o merceditas, náuticos, mocasines y zapatos con velcro.
El Corte Ingles zapatos y deportivas la vuelta al cole 2017
El Corte Inglés en su catálogo de la Vuelta al Cole propone ropa infantil cómoda y funcional para que los niños y niñas afronten los días de otoño invierno. Con las temperaturas más bajas los abrigos se hacen imprescindible y encontraremos modelos clásicos, de entretiempo, para el cole o para la calle. También vemos camisas de cuadro, sudaderas, pantalones, prendas denim, leggings, faldas, vestidos, camisetas e incluso ropa interior. Para las actividades deportivas que ocuparan algunas de las horas de los más pequeños hay chandals desde 9,95 €, zapatillas deportivas, forro polar, chaquetas térmicas y bañadores.
abrigos la vuelta al cole 2017 El Corte Inglés
El Corte Ingles abrigos niñas y niños 2017
chandals la vuelta al cole El Corte Inglés
Y no sería la vuelta al cole sin el material escolar como mochilas, lápices o cuadernos que ocupan algunas de las hojas de este catálogo.
mochilas El Corte Inglés la vuelta al cole 2017
COMPRA EN:


Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario