AMAZON amazon tienda

Moda baño Summertime 2017 El Corte Inglés

Las modelos Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles son las protagonistas de la nueva colección de baño en la campaña Summertime 2017 de El Corte Inglés. Los nuevos diseños de bañadores y bikinis para verano con las últimas tendencias colmarán de estilo los looks playeros en los días de calor.
moda baño Summertime 2017 El Corte Inglés
La colección baño para mujer de El Corte Inglés se compone de diseños elegantes, femeninos y sofisticados que nos harán lucir esplendida estas vacaciones. La seductora propuesta de bikinis, bañadores y trikinis de la nueva colección es tan variada como siempre, y en esta temporada destaca el contraste del blanco y negro, el estilo retro cubano con volúmenes y esencia colonial, los cuadros vichy, las rayas, estampado de fruta, floral, colores vibrantes y el denim. Las tonalidades que veremos en la moda baño para mujer de El Corte Ingles van desde los colores explosivos como el rojo, amarillo, verde, azul o rosa hasta los tonos más clásicos como el negro o el blanco. Los trajes de baño para mujer de El Corte Inglés se puede adquirir en los centros comerciales a diferentes precios y de distintas marcas como Énfasis, Dolores Cortés, Easy Wear, Fórmula Joven, Desigual, Guess, Sfera, Red Point o Tommy Hilfiger entre otras.
bañador mujer El Corte Inglés verano 2017bikini negro El Corte Inglés
bañador Énfasis El Corte Inglésbañador El Corte Inglés moda baño
Summertime baño El Corte Inglés bañadores y bikinis
Bañador El Corte Inglés moda baño mujer colección
bikinis y bañadores mujer El Corte Inglésbikini mujer El Corte Inglés colección
El Corte Inglés pone música al anuncio de moda baño mujer para la nueva temporada con una versión interpretada por Mercedes Cañas, de 'On the Beaach", un tema original del artista británico Chris Rea.
Vídeo del Spot Summertime baño de El Corte Inglés 2017.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario