AMAZON amazon tienda

Moda primavera 2017 en El Corte Inglés

Ya es primavera en el Corte Inglés y en esta ocasión los grandes almacenes nos desvelan la moda que se llevará la nueva temporada en un anuncio con el lema #LánzateALasCalles. La campaña creada por la agencia Sra. Rushmore ha sido rodada en las calles de Lisboa (Portugal) tiene como protagonista a la modelo internacional Valentina Zelyaeva quien luce la ropa con nuevos colores y diseños junto a 140 figurantes más. La moda de primavera sale a las calles en un spot marcado por el ritmo de la música de la artista irlandesa Róisín Murphy con el tema“Ramalama (Bang Bang)”.
Moda primavera 2017 en El Corte Inglés
La colección de primavera verano 2017 regresa con la últimas tendencia llenando de color los nuevos looks para cada ocasión, el favorecedor tono rosa compite con el amarillo, azul o el luminoso y veraniego color blanco. Los estampados cogen fuerza y los veremos en sus distintas versiones como los florales, las rayas o los estampados arty en multicolor. Entre las tendencias que nos enseña El Corte Inglés también encontramos los lazos que ponen un toque naif y sofisticado a los looks, el estilo masculino, las gabardinas o los volantes que dan volumen y movimiento a faldas, camisas o top. Los complementos que nos harán estar de moda son los pendientes XL, los zapatos como bailarinas, mules y slippers que se renuevan con la nueva corriente de líneas limpias, puras y sencillas o los bolsos eclécticos con vibrante mix de estampados.
Descubre la ropa de primavera para mujer que se podrá comprar en El Corte Inglés para actualizar los armarios esta nueva temporada.
vestido primavera mujer El Corte Inglés anuncio 2017
ropa mujer primavera 2017 El Corte Inglés
vestido gabardina mujer primavera 2017 El Corte Inglés
El Corte Inglés anuncio moda primavera 2017
traje rosa pantalón chaqueta mujer El Corte Inglés anuncio
Vídeo de la campaña #LánzateALasCalles. Ya es primavera en El Corte Inglés.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario